top menu

Trucos Para Enamorar a un Hombre : Probadas y Verdaderas

Dos técnicas probadas y verdaderas para seducir al hombre que quieres

Se ha creado una lista de cualidades que necesita cualquier novio potencial debe cumplir. No sólo satisface todos los elementos, se ha añadido tambien a la lista de cualidades, cualidades que usted ahora buscará en cada novio potencial de ahora en adelante. Pero ¿cómo se puede ir sobre seducir al hombre que quieres en una relación a largo plazo con usted? Basta con pensar en cómo sus opciones mejorarían si se pudiera aprender los trucos del oficio. Si usted quiere saber dos técnicas empíricamente probadas para seducir al hombre que quieres, sigue leyendo!Trucos-Para-Enamorar-a-un-Hombre

Es natural que algunas mujeres se sienten incómodas acerca de un propósito de seducir a un hombre en una relación comprometida. Estas mujeres se sienten como si estuvieran engañándose de alguna manera, pretender ser algo que no son, o tal vez ser culpable por la posibilidad de lograr más de lo que creen que se merecen. Que sea el juez de eso!

El amor no es solamente acerca de las características que perdure la prueba del tiempo. Se trata de la percepción. Así como se pone en maquillaje, ir al gimnasio los martes, o actuar más feliz y optimista que se puede sentir, puede realizar los siguientes consejos para aumentar su percepción de ti. Ellos le permitirán ver quién eres realmente, y él se lo agradecerá!

El primer consejo se basa en un estudio psicológico realizado en Central Park en Nueva York. Una psicóloga mujer de apariencia promedio (no me pregunten cómo determinaron que!) Coqueteó con un número de hombres, dando su número de teléfono para ellos al final de la conversación y pidiéndoles que la llamaran. La mitad de ellos se acercó en tierra firme; la otra mitad se acercó al cruzar un puente viejo y desvencijado.

Consistentemente, más del grupo se acercó en el puente peligroso la llamó para una fecha. ¿Por qué? Hombres asocian peligro con el valor. Puede utilizar esta característica masculina a su ventaja al mantener un grupo de chicos alrededor. Eso hará que la perspectiva de atraer sea más peligroso, y que serán presionados a hacerlo pronto, antes de que los actos de cualquiera de sus potenciales amenazas!

El segundo consejo viene de la diosa de la atracción, Cleopatra de Egipto. Ella sabía que Julio César nunca sería capaz de reconocer su belleza si estuviera distraído por los rigores de gobernar el Imperio Romano, por lo que lo llevó en unas vacaciones en un barco por el río Nilo, donde podría recibir sin distracciones, ni lo haría que necesita para mantener la guardia alta contra los enemigos. El resultado fue un gobernante de las naciones a su entera disposición!

Usted puede hacer lo mismo llevándolo a un territorio desconocido, donde la memoria se crea no se distraiga por cualquier otra cosa que ha hecho allí. Como resultado, él será capaz de darle toda su atención.

Estos dos consejos probados le ayudarán grandemente con seducir al hombre que quieres en una relación apasionada, en el fondo!

Busquedas Relacionadas:

  • 23 Técnicas Para Enamorar A Un Hombre
  • 10 trucos para enloquecer a un hombre cuando haces el alor
  • que hacer para conquistar a un hombre mujeriego hwchizo
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com