top menu

Historia de MARIANA

avatar

Yo soy Mariana Garcia (la de la foto), tengo 23 años, estoy comprometida desde los 21 años y con un trabajo que me apasiona (soy estilista y diseñadora).

Esta es mi historia.

Hola Me llamo Mariana y tengo 22 años, a lo mejor pensaras que soy muy joven para enamorarme pero el caso es que hace unos días conocí a un chico llamado Kevin, un chico de 24 años, para mi muy guapo e inteligente me siento atraida a él y ademas me paso el rato riendo, hasta al punto de olvidarme del resto del mundo y simplemente prestar atención a su sonrisa y ojos, el basicamente. Al principio no me fije mucho pero un dia me ablo por el chat y empezamos a hablar hasta al punto de gustarnos mútuament… Pero a el no le interesa tener nada mas i ahora lo hemos dejado como una amistad ya que él cree que nunca va a llegar a enamorarse de mi.. Esto me ha dejado un poco caos ya que me hubiera gustado llegar a algo mas pero el lo tiene todo muy claro. Asi que busque ayuda con mi madre la psicologa de la familiay busquee… me meti a google y entre páginas y páginas encontre un libro que habla de como enamorar a un hombre “Derritelo de amor“…

Con la cual pude completamente enamorar al Hombre de mi SUEÑO.Solo decir que nunca habia sentido tanto en tan poco tiempo con un chico y fue importante para mi conseguir el secreto para enamorarlo! Aunque quiria que sea de forma natural sin ser forzado…  de todas formas para compartir mi historia y pensamientos y para hacer el esfuerzo de leer esto!

Gracias al libro derritelo de Amor pude lograr que el Hombre vea en mí la RAZON por la cual se despertarse cada mañana. LITERALMENTE lo dijo…

Desdemi experiencia te digo que mi Hombre me hace sentir una mujer especial, única e irremplazable!

Es por eso que si estás buscando una solución eficaz al Problema de conquistar a un hombre, te recomiendo que leas el libro “Derritelo de Amor” y pongas en práctica el Sistema descrito ahí.
He compartido mi historia contigo para que veas que si es posible Enamorar a un Hombre, si yo pude Enamorar a un Hombre, tú también puedes hacerlo!Gracias por prestarme un minuto de tu vida te lo agradezco mucho de verdad! 

Haz Clic Aqui para DESCARGAR EL LIBRO

Un abrazo – Mariana García
Ex–Solitaria de hombres
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com