top menu

Se Puede Enamorar a un Hombre Que No Quiere Compromisos

Sí él no quiere comprometerse … Esto hay que hacer!

Si él no quiere comprometerse, si él no cree en el matrimonio en absoluto, sabe que tarde o temprano se va a casar, pero no con usted. Porque, de hecho, no está diciendo que él no quiere comprometerse: usted está diciendo que él no quiere comprometerse con usted! Usted no debe sentirse deliberada y no hay nada mal con su deseo de tener una relación, pero es mejor que elija un hombre que comparta sus ideas sobre el futuro y no tenga miedo a caer en el amor.Se Puede Enamorar a un Hombre Que No Quiere Compromisos

Salir con un hombre no significa estar juntos. Sobre todo cuando la relación se encuentra todavía en su primera fase. El hombre ama este momento ya que puede darse el lujo de mentirse a sí mismo y pretender no estar contigo. Él no quiere comprometerse a declarar que la responsabilidad de lo que está sintiendo no es culpa suya. Ponga máxima atención a la palabra “amistad” ! A menudo es utilizado por un hombre cuando él no quiere comprometerse. Es ahí cuando la relación empieza a ser grave, incluso los hombres quieren sentirse emocionalmente seguros. También quieren poder decir: “Soy tu hombre.” pero no quieren comprometerse con tigo.

De hecho, si no se quiere comprometer significa literalmente “Yo no quiero nada con usted”
Aquel que te gusta en serio, te quiere toda para sí mismo. Quiere verte más y más a menudo, porque cada vez le gustas y te enamora cada vez más. Eso no quiere decir que perdío, usted tiene todo el derecho a saber qué tipo de relación existe entre los dos.

Y cuando eres más consciente de que él no quiere comprometerse, más podrás ser capaz de decidir qué hacer, sin caer en lo patético y pesado.

Aquí está una escena estándar que me describen con frecuencia los mensajes de correo electrónico que muchas mujeres me envían ta díario:

Él y ella se encuentran: un broche de atracción física. Como siempre es un escurridizo y puede dejar una buena primera impresión. Él comienza a pensar: “Ella es una mujer que quiere saber. No me considera mucho un desafio”. Él la corteja con atención, la hace sentir importante y dice: “Aprendemos a conocernos y veremos a donde llegamos”

A menudo, las mujeres toman esta actitud como una falta de interés, una negativa. Y empieza a ejercer presión, se vuelve pegajosa, y quiere más. Con esta actitud, ninguna mujer obtendrá la reacción que está buscando. Si él no está conectado en el amor, siempre pospondrá la expresión de un compromiso. Pero la mayoría de las mujeres no pueden esperar mucho tiempo ya que desesperan. Un hombre necesita tiempo para enamorarse y querer comprometerse, y para él un par de meses no son suficientes para tomar una decisión así. Cualquiera que sea la razón principal por la que se retira, se debe dar la impresión de que no están interesados en una relación seria al comienzo de la frecuentación.

La mayoría de los hombres tratarían de hacerle comprender de inmediato que lo hacen en serio. Por lo tanto, si tu no tratas de entender por qué no quiere comprometerse y luego salir y encontrar a alguien que no tiene miedo a caer en el amor.

“No me siento preparado” es la excusa más antigua del mundo: él simplemente no quiere comprometerse. Pero siempre funciona. Muchas mujeres les gustan estar allí esperando a que el hombre se sienta listo y preparado.

Sabemos que todas esas historias que dos de los nueve meses o dos años él todavía no quiere comprometerse.

Si vas a salir con él durante dos años y él le está diciendo que son sólo amigos, ¿por qué no plantarlo y salir y encontrar un hombre que no tiene miedo a caer rendido en tú amor y no pueda esperar a comprometerse con usted? El mundo está lleno de hombres deseosos de participar en un relación con tigo!

No pierda el tiempo entregando tu corazón a alguien que te da lugar incluso a una sola duda acerca de sus sentimientos, y tiene miedo de enamorarse.

Para un hombre, conocer por fin  a la mujer con quien pasará el resto de su vida es una gran fortuna. Es fácil sentirse “estúpida” soñando con una historia de amor, sobre todo si estás saliendo con alguien que simplemente no quiere saber nada mas que amistad.
Estas son las preguntas que se pueden contestar sólo en momentos de máxima lucidez:

  • ¿Estás segura de que es el hombre adecuado?
  • ¿Está realmente enamorado él de usted?
  • ¿Está segura de que él quiere construir una vida con usted en el futuro?

Si ante la respuesta a estas preguntas se queda con la sensación de que estás desperdiciando energía para cambiarlo, entonces puede saltarse el compromiso e ir directamente a la huida. Por ahí, en alguna parte, hay un hombre que no puede esperar a tener una historia de amor con usted. No permita nunca que nadie le haga sentir estúpida por su deseo de sentirse amada!

Cuando él no quiere comprometerse a ir por adelante en la próxima historia de amor: áreas cada vez más claras definidas, no grises. Trata de conocerlo antes de hacer el ‘amor con él.

Al principio, sería mejor ir despacio y disfrutar con moderación. Pero esta prudencia no debe servir para mantenerlo tranquilo. Debe servir para protegerle a usted, una criatura frágil y preciosa debe ser capaz de elegir con cuidado al afortunado al que le otorga su afecto, cariño y comprensión.

Si él no quiere comprometerse, a salir… porque por ahí, en alguna parte, hay un hombre que se está muriendo para decir a los cuatro vientos que eres su novia.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre que huye del compromiso
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com