top menu

Opinion Sincera sobre el Libro “DERRITELO DE AMOR”

ATENCION: Ahora que Vas a Leer Esto Sabrás Si el Extraño Método “DERRITELO DE AMOR” de Noelia Sandoval Puede Ayudarte Ti También…

IMPORTANTE: Si quieres un sistema que te ayude a desarrollar tu habilidad que atraiga a cualquier hombre a tu lado y controlar las reacciones negativas y las maneras de no poder expresarse delante de él, entonces tienes que conocer con exactitud si este nuevo método científico funciona para ti…mariana-garcia

Hola y bienvenida a mi blog, me llamo Mariana Garcia y soy la creadora de este sitio Web.

Tú estás leyendo esto porque seguramente quieres conquistar al hombre de tus sueñosconsejos para derretir el corazón de su hombre y DEFINITIVAMENTE Conocer la revelación de impresionantes estudios sobre los hombres., es cierto?

Bueno. Estás justo en el lugar correcto. Porque aquí vas a descubrir la Psicología Inversa e Hipnosis que TE VA A ENCANTAR!

Afortunadamente ahora puedo decirte con mucha alegría que… SOY UNA MUJER QUE PUEDE ENAMORAR A CUALQUIER TIPO DE HOMBRE :=)

Pero años atrás al igual que TU, me encontraba triste, deprimida, reprimida, la decepción, resentimiento y frustración cada ves que un hombre se me acercaba. no entendia los consejos prácticos, herramientas y los tipos comunicación que me recetaba la psicologa de la familia.

Cada día iba de mal en PEOR. Me sentia confundida con mis sentimientos y pensar que alguien se fije en mí…

Me sentía más cansada psicologicamente y todo a mí alrededor me irritaba o me entristecía demasiado. Mi hermano y mis familia sufrían por mis cambios de humor repentinos ya que viviamos en un barrio donde habia varios hombres y mi hermano amenudo traia a sus amigos, esto porque me había convertido en la vieja gruñona que nunca quiere salir con nadie.

Pero la buena noticia es que tú puedes evitarte todos estos problemas y  Enamóralo desde la primera cita y ser más feliz que nunca con tu pareja.

Porque existe una sistema poderoso para enamorar a tu hombre, y esto es lo que quiero que conozcas…

La Única Solución Real para Enamorar a tu hombre llamado:

DERRITELO DE AMOR  (de la Experta en Relaciones de Pareja y Psicología Masculina Noelia Sandoval)

Ok, sé que te emocionas al saber esta noticia, y es comprensible porque en lo personal casi llore al enterarme que la, deprecion, la decepción, resentimiento, la tristesa y frustración se puede revertir con este sistema y lograr enamorar a tu hombre.

Ese fue uno de los días más sorprendentes de mi vida.

Sin embargo…

Quiero ayudarte y AYUDARTE DE CORAZÓN, por eso estoy dispuesto a revelarte LO BUENO y LO MALO de este revolucionario método para que puedas descubrir cómo puedes enamorarlo con el sistema de “DERRITELO DE AMOR”

EMPECEMOS…

“DERRITELO DE AMOR” es un sistema 10 veces más poderoso que cualquier otro método que hayas escuchado anteriormente.

Está lleno de consejos, secretos e información exclusiva que te ayuda a Enamorar a tu Hombre de cualquier tipo de caracter y evitar los errores mas comunes que las mujeres cometen  lo que muchas mujeres obvian de sus hombres sobre el amor y el romance diariamente.

Por lo tanto…

ES UN HECHO! Si deseas incrementar tu expectativa de vida en el Amor… vivir la vida más Amorosa y Placentera…  “DERRITELO DE AMOR” es lo que TÚ necesitas.

Pero creo que me he anticipado a los múltiples beneficios que vas a recibir, lo mejor será examinar lo malo de este método.

¿Qué es LO MALO que encontré en
el método “DERRITELO DE AMOR”?

  1. Sinceramente sentí un poco de nostalgia al no tener un libro en mis manos en la forma tradicional ya que “DERRITELO DE AMOR” es un libro digital en formato PDF que puedes descargar y leer fácilmente en cualquier computadora, laptop, notebook o dispositivo móvil.

Pero al saber que el precio de envío de un libro físico esta entre $40 a $55 dólares me alegró saber que pude ahorrar todo ese dinero y tú también te lo vas a ahorrar.

  1. Es apropiado aclararte que “DERRITELO DE AMOR” es un sistema PODEROSO que me ha ayudado a mí y a miles de personas a ponerle fin a la mujer ignorada, sin embargo no pienses que esto es una “brujeria” milagrosa que da resultados en un segundo.

No creas que solo porque vas a comprar el producto y guardar el archivo obtendrás resultados, no es así.

Para enamorar a tú pareja también debes aprender unos simples pasos que te llevarán a cosechar unas habilidades, herramientas y consejos PODEROSOS, en quizás 3 CORTAS semanas. Pero si no quieres hacer el mínimo esfuerzo por enamorar a tu hombre, entonces este poderoso método ni siquiera debes verlo.

Veamos LO BUENO que encontrarás en
el sistema“DERRITELO DE AMOR”

En realidad son demasiados los beneficios que vas a encontrar en “DERRITELO DE AMOR” por eso solo te daré un corto resumen porque cuando tú lo veas por dentro descubrirás un tesoro de información que LITERALMENTE enamorará a tu hombre 😉

  1. Este Sistema Revolucionario contiene la formula exacta para desarrollar una habilidad que atraerá a su marido hacia ti como un imán.la redirección de reacción emocional que te ayudará a convertir una mala conversación en uno bueno. o controlar que la reacción negativa y las maneras de no expresar delante de él.,  es económica y predecible.
  2. En “DERRITELO DE AMOR” encontraras increibles descubrimientos científicos PROBADOS que te permitira enamorar Perdidamente a Cualquier Hombre Derritelo-de-Amory ser LA RAZÓN por la que el chico que te gusta se levante cada mañana. y atacar fuertemente las verdaderas causa del porque los Hombres no se fijan en tí y no solo un tipo de Hombre sino de Cualquier Tipo.
  3. Lo maravilloso de este método es que está diseñado por la mente maestra de Noelia Sandoval quien es Experta en Relaciones de Pareja y Psicología Masculina, por lo cual tienes la seguridad de obtener consejos basados en hechos reales y EXTREMADAMENTE poderosas para enamorar a tu hombre de manera rápida.
  4. Especialmente adecuadas para las Mujeres que buscan una idea de cómo expresarse delante de sus hombres de la manera más eficaz.
  5. Empodera a las mujeres animándolas a ser asertivas, y ofrece consejos sobre la que pueden lograr esto de una manera que no sofoquen a sus parejas.
  6. Ofrece consejos en las habilidades que pueden atraer a los hombres como un imán y harán un 10 perfecto a los ojos de su pareja.
  7. Proporciona herramientas que pueden ayudar a liberar la ira y la frustración acumulada antes de comunicarse con su pareja.
  8. Se ve cómo las mujeres a menudo auto-sabotear sus relaciones en sus esfuerzos para conseguir que sus parejas los tratan mejor, y ofrece soluciones.
  9. Toma un vistazo a los cuatro estilos de comunicación diferentes y explica cuál funciona mejor en la construcción y el apoyo a una relación sana.
  10. Explica por qué ser pasivo puede hacer que una mujer se siente resentimiento y la ansiedad, y puede hacer de ella una víctima de los deseos y necesidades de su pareja.
  11. Te garantizo que “DERRITELO DE AMOR” te va a fascinar porque el autor le ha sumado 4 MARAVILLOSOS REGALOS para alcanzar y sobrepasar rápidamente todas tus metas en el AMOR y mejorar tus relaciones de por vida.
  12. Estos 4 regalos especiales te costarían $ 201 dólares completos, pero por comprar “DERRITELO DE AMOR” no te costará ni un solo centavo porque los obtienes gratis – Sí, dije ¡GRATIS!
  13. Los asombrosos testimonios de miles de personas COMO TÚ que Enamoran a tu Hombre (que cada día son más FRECUENTES) respaldan el hecho que este sistema SIEMPRE FUNCIONA en quien toma acción.
  14. Qué es lo más interesante de “DERRITELO DE AMOR”?Un entrenamiento que cambiará tu “chip” de forma de pensar y te dará la actitud para que el te ame.Lo que significa que…Que te dará el paso a paso para que tengas un acercamiento exitoso a ese hombre… punto en el que casi todas las mujeres no sabemos como actuarPero lo principal es la técnica efectiva para que “actives” tu lado seductor y conquistador y puedas enamorar al hombre que tu quieras.¡Lo más importante es que estás a tiempo para lograr todo esto!En efecto, puedes INICIAR tu nueva vida con el hombre de tus Sueños HOY usando el arma más poderosa para Derretirlo de Amor.
  15. Verás, es muy probable que leeas esto y no tomes acción HOY recuerda es determinante  la decisión que tomarás los próximos minutos.Mientras muchas personas se predisponen a seguir sufriendo errores que se repiten una y otra ves, miles de mujeres están optando por el método más inteligente para enamorar y CONQUISTAR al hombre de tus sueños permanentemente.Recuerda que cada problema trae consigo la semilla de su propia solución – ¡Y la solución te ha sido revelada aquí.Finalmente…Es tu decisión, qué camino tomar. Puedes rodar hacia el vaso de agua como todas o puedes tomar acción ahora con el método “DERRITELO DE AMOR” para garantizar la guia para llega a saber lo que realmente tu hombre quiere de ti.¿Qué es lo que harás?

    Pincha aquí para Derretir de Amor a tu Hombre y conocer la Psicologia Masculina, ¡INCREÍBLE Descubrimiento!…

 

Busquedas Relacionadas:

  • quiero comprar un libro muy interesante para que mi amor no me olvide
  • derritelo de amor resumen
  • derritelo de amor
  • libro derritelo de amor resumen
  • derritelo de amor libro
  • resumen del libro derritelo de amor
  • tips para derretirlos de amor
  • derritelo de amor opiniones
  • consejos libro derritelo de amor
  • de que se trata el libro derritelo de amor
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

116 Responses to Opinion Sincera sobre el Libro “DERRITELO DE AMOR”

  1. paola at #

    Como aquiero el libro este es mi correo no tengo targeta paola_carolina_87@hotmail.com

    • marianagarcia at #

      hola paola escribeme a http://cursoatracciondehombres.com/contacto/

      • ADRIANA at #

        Buenas noches, me gustaría saber a que correo me puedo dirigir para solicitar me envíen el libro derritelo de amor o que me devuelvan mi dinero, esto, toda vez que hace aproximadamente un mes pagué el libro a través de mi tarjeta de credito y no me han enviado nada y yo si tuve que pagarlo; por favor ayúdenme para no perder mi dinero. MUCHAS GRACIAS

        • milena at #

          que te paso aun no te envian el libro?

  2. Camila at #

    Saludos buenas noches! Como obtengo el libro no tengo tarjeta…. Por fis ayuda gracias.

  3. Maria Fernanda at #

    Ola ola xf necesito ayuda profesional esto un sufrimiento me preocupa diganme k como puedo obtener el producto lo k pasa no tengo targeta y este sentimiento me embarga pago lo k sea pero dejo mi face para ver como negociamos mi facebook Maria Fernanda Ramirez.

  4. Maria Fernanda at #

    Ola necesito ayuda k ago esto me desespera ni se k producto es solo cuenta su experiencia y no dicen cual es 😮
    :

  5. angela at #

    HolaTe comento que he intentado comprar el libro y lamentablemente no logro por un error de la tarjeta o de la pagina la verdad no sabría confirmarte. Quería saber si no hay otra forma de acceder al mismo?

  6. Maribel at #

    Hola necesito ayuda es que eh leído sobre tu sistema de enamoramiento y la verdad quede encantada con la descripción,me interesa mucho adquirirla.Pero desafortunadamente no cuento con ninguna tarjeta de crédito o débito, y queria preguntarte si tu guía esta disponible en alguna librería de México ayudame porfavor..!! 🙁

    • marianagarcia at #

      Maribel

      No compres primero te sugiero que revises los testimonios,quiza tu tarjeta esta vencida o no la tienes cargada desde aqui suguiero q sigas la guia completa que te ayudara como me ayudo a mi

      Que Lo Enamores pronto Vale

  7. Tamara at #

    ami me encamntaria leer el libro porque conoci un chico super lindo escaballeroso, amable , bello y lo mas importanter es 100% catolico t cree mucho en Dios y eso me gusta ya que yo soy una mujer que tambiem escatolica ha y el le encanta cantar como ami como lo adquiero?

  8. elisa at #

    Hla esty desesperada nose cm enamorar al hombre que amo q me llevo 1 año conociendonos es muy lindo es interesante.. quiero comprar el libro cn dinero xq no tengo tarjeta x favor me podes decir cm ago

  9. Lucía at #

    HOLA DONDE COMPRO EL LIBRO EN FISICO LO NECESITO Y CONFIO EN DIOS QUE ESTE
    LIBRO ME AYUDE A ENAMORARLO.
    ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR SOY DE COSTA RICA.

    • marianagarcia at #

      Lucia

      El libro solo esta disponible en version electronica, asi te llega de inmediato

      Avisame si tienes otra duda Si

  10. Daniela at #

    Hola buenas noches mariana. De verdad me parece muy interesante lo que expones en este blog. Te cuentoque soy timida con mis amigos y lo padezco desde mis 15 años y he probado muchos libros pero siempre la timidez vuelve, me preocupo mucho por el que diran… quisiera intentar con el método que recomiendas a ver si me funciona pero no tengo como comprar el libro ya que la forma de pago es en dolares .. Como hago para con seguirlo?

  11. Martina at #

    Hola mariana quiero que me brindes ayuda ya que no puedo comprar el libro debido a que no tengo tarjeta de credito sera que me puedes ayudar estar con esos sentimientos que me embargan es super incomodo me fatiga mucho ultimamente debido a eso por favor si ustd puede ayudarme se lo agradeceria a y por cierto lei lo que te paso con los chicos tedes y si estoy de acuerdo con todo acerca de tí ya estoy pasando por esas cosas es super triste y deprimente eso

  12. Alejandra at #

    Ayuda por favor tengo ganas de enamorar a un chico En Mi Cole De mi casa esta todo lindo, churro…y sabes que es lo peor que soy timida y eso ME fastidia ya me da pena con Mis amigas necesito por favor siento que La Vida se me acaba Gracias

  13. Nicole at #

    Querida Mariana:

    Yo tengo el mismo problema, y me enamoré de un chico se llama Roger el no esta convencido conmigo bueno le atraigo fisicamente pero no esta enamorado de mi; y no es que tenga un cuerpazo será por lo que dicen que ellos le llaman la atención mujeres inteligentes pero no tengo las riendas en mi caso soy una persona con discapacidad eso a el no le importa mucho tengo una jiba en mi nariz soy narizona, bueno por esos problemas no pude tener ninguna relación con nadie mi discapacidad no es congenita fue adquirida por un derrame desde pequeña.
    La cuestión es que no puedo bajar el libro no cuento con una tarjeta de credito tengo como pagar pero no tengo el plastico y si tuve una pero no era internacional, no sé como hacer nunca he sido feliz en el amor y soy tan insegura que cuando un chico me sonrie y se interesa sale corriendo cuando se da cuenta de mi dificultad fisica. Como hago?

    • marianagarcia at #

      Hola NicOle!

      Pues no lo se sinceramente.. En la página del libro, hay un E-mail de contacto, escríbeles un e-mail, estoy segura de que te podrán ayudar 🙂

      Un saludo

  14. Shirley at #

    Que linda gracias x compartir tu historia!!! Muchas felicidades!!!!

    • marianagarcia at #

      Muchas gracias Shirley!

  15. Yaritza at #

    Hola, me alegra saber que existe una esperanza, ya llevo casi dos anos con mi esposo, y es todo cierto, estaba desanimada por su forma de ser, pero ahora entiendo, y lo que mas me a gustado de mi esposo es que me ha defendido en todo momento, ha luchado por mi, busca lo mejor para atenderme bien. Lo amo y quiero reconquistarlo cada dia!

  16. TAMI at #

    Buen día ; de favor al quien me puede enviar a mis correos shae_silvana@hotmail.com shae_silvana@yahoo.com la descarga del libro porque no tengo tarjeta VIsa porfavor ayúdenme´.

  17. Patricia Albarracin at #

    lo termine de leer y lo estuve llevando a la práctica esta ultima semana, vaya que sorprende porque nunca pensé que el comportamiento intrinseco es clave, también es clave conocer que es lo que quieren los hombres la verdad es que este libro es genial para cualquier mujer, solo espero que no lo descarguen las chicas que quieren con mi chico porque si no voy a morir!!! Ahorita estoy muy contenta espero que ya lo cierren para ser yo la unica quien sepa de esto jajajaja

    • marianagarcia at #

      Asi es estoy muy contenta de que te haya servido como a mi no sabes la alegria que me da leer comentarios como este.

      Saludos Patricia

  18. Francisca at #

    no pude encontrarlo gratis por internet 🙁 pero lo descargue desde esta blog, si lo recomiendo mucho!

  19. Lorena Saucedo at #

    Hola! Yo ya descargue el libro y esta genial! Comencé a llevar a cabo sus trucos y el chico de la escuela que estoy enamorado ultimamente me manda muchos mensajes “ligandome” jajaja ES SUPER!!! LO AMO!!!! Muchas gracias porque si no ubiera sido por este sitio no me ubiera animado!

    • marianagarcia at #

      Exitos Lorena , Sigue aplicando y no pares hasta hacerlo tuyo 🙂

      Saludos

  20. Claudia Marcela Martinez at #

    Por favor algun alma caritativa podria enviarme el libro? No tengo dinero pero si tengo muchas ganas de leerlo, estudiarlo, aprender. Necesito ver que errores cometo para superarlos y en el futuro poder tener una saludable relacion de pareja. Por favor ayuda, quiero el libro. Gracias por este espacio. vivian_981@yahoo.com

  21. Alejandra at #

    Me encantaria obtener el libro en PDF

    Gracias por la Atencion

  22. Juliana Paris at #

    Mariana esta es mi historia . Estoy cursando sexto semestre en la facultad de antroplogia. Hace más de seis meses que estaba enamoradisima de un pasante, que es mi profesor actualmente. La verdad es que me quedaba idiota viendolo en todas las clases que el nos ministraba, igual era un amor platónico. Yo le hablaba, le hacia ojitos. Soy la mejor estudiante de su clase. Pero no conseguía que me mirara con otros ojos. Yo me moría por besar sus labios, porque me abrazara, pero simplemente todo esto es un amor PLATONICO. bueno, o eso creia. Gracias a ustedes conocíe el libro de Derritelo de Amor, y me motive viendo que a tantas chicas les había funcionado. Adquiri el libro y lo leí completo en una noche. Pues su lectura es fascinante y como que no te dan ganas de dejar de leer. Me di cuenta de muchas cosas que podía hacer, para dejar de ser invisible. Y efectivamente. Este pasante del que les hablo, que actualmente es mi profesor, comenzó a notarme. Comenzó a preguntarme un poquito más de mi vida personal y comenzamos a interactuar mucho más como amigos. Hace unas semanas me invito a salir por primera vez y ahora les puedo contar que ademas de ser mi profesor, ya es mi novio. Ya las clases están por terminar y va a dejar de ser mi profesor, y eso ya nos deja un poco más tranquilos. Sin duda lo que aprendí de Noelia no tiene precio. Creo que hoy por hoy tengo el mejorSEXO que he tenido en toda mi vida. Gracias por compartir la info de este libro. Voy a continuar conectada con al Blog. Aqui mi correo para que estemos en contacto: julianaparis@hotmail.com

    • marianagarcia at #

      Asi es Juliana que bueno que te estes Feliz ese es mi propósito con este Blog que muchas mujeres esten felices con su pareja. y pues Gracias por compartirnos tu grata experiencia con el Libro Derritelo de Amor de Noelia Sandoval. Muchas de nuestras lectoras han quedado facinadas con los resultados que el libro ofrece. Hemos recibido muy buenos comentarios y testimonios del libro. Y es que definitivamente el libro Derritelo de Amor el cual solo se adquiere en su pagina oficial, ha demostrado tener la llave secreta para enamorar cualquier hombre. Nuevamente muchas gracias Juliana por tu testimonio.

      Saludos.

  23. Denisa Yena at #

    Hola buenas, he estado leyendo los comentarios y he visto que tienen muy buenos resultados en sus lectoras, me gustaría saber si es confiable la página donde se descarga el libro? También quiero compartirles mi historia he venido saliendo con el hombre que me gusta hace un mes, pero Nose realmente cual serán sus intensiones para conmigo muchas veces siento q son buenas otras veces no, y es el hombre ideal para mí y me gustaría ser su novia pero nada que me pide serlo, Nose q estará fallando a veces siento inseguridades me gustaría q compartiéramos más tiempo, porque por cuestiones de trabajos de ambos se nos complica pero siempre buscamos la manera de vernos, aunque me dice que la intensidad no le gusta, pero pienso que para conocernos mejor tenemos que tratarnos más quisiera hacer más planes con el pero Nose como decirle o hacerle ver que no lo quiero como un amigo si no más que eso y estoy muy confusa me gustaría q me ayudaran con consejos! Descargare pronto el libro mi correo yenadenisa@hotmail.de

    • marianagarcia at #

      Hola Denise, el libro esta excelente y a muchas lectoras les ha ido super bien con las técnicas del libro, siempre y cuando no les de vergüenza llevar a cabo las estrategias de Noelia. El sitio web esta totalmente SEGURA y discreta, no vas a tener problemas en cuanto a seguridad. También como ya lo comentamos, cuentas con la garantía que ofrece Noelia, de que si no consigues resultados en 2 meses puedes pedir tranquilamente la devolución total de tu dinero, y eso para nosotros es un factor fundamental a la hora de evaluar cualquier libro virtual. Lo importante es que con el libro podrás saber de manera exacta si estas o no enamorada del chico y con base en eso desarrollaras un montón de estrategias tanto verbales como corporales. Esperamos tengas la oportunidad de leer el Libro Derritelo de Amor de Noelia Sandoval (Puedes dar click aqui http://cursoatracciondehombres.com/derritelodeamor para ir a la pagina oficial de Derritelo de Amor)

      Saludos

  24. Karolin Kuester at #

    Hola buenos tardes, he quedado sorprendida con la cantidad de buenos testimonios que el libro tiene en muchas sitio web de Noelia. Quiero leer el libro y quiero comenzar a aplicar las tecnicas de noelia, pero no se si es seguro hacer compras en internet. no le roban a uno el dinero??

    • marianagarcia at #

      Hola Karolin, en lo absoluto. Realizar la compra del libro Derritelo de Amor en el Sitio Oficial de Noelia Sandoval, es totalmente seguro y confiable. La pagina utiliza plataformas de pago estandares a nivel mundial para la recolecta de dinero, lo que quiere decir que tu privacidad y tu proceso de compra es totalmente confiable y mega seguro. Anímate a leer el libro Es una excelente oportunidad. Te comparto un pequeño tutorial para bAjar el libro http://cursoatracciondehombres.com/como-comprar-el-libro/

      Saludos

  25. Sofia L. at #

    Yo tenia un chico que me volvia loca. Pero el nunca me llevaba en serio. A pesar de que saliamos bastante poco a poco fue colocandome en la Friendzone. Queria hacer de todo para gustarle. Pero solo hasta que tube la oportunidad de leer el libro derritelo de amor comprendí que mis tecnicas de conquista eran absurdas y por eso nunca conseguia gustarle. Pero ya todo cambió. Hoy por hoy salgo con él. Nos divertimos. Nos besamos. Hacemos el amor. En otras palabras estoy dichoza con mi nuevo novio. Gracias por la recomendación.

    • marianagarcia at #

      HOla Sofia, gracias a ti por compartirnos tu testimonio. Nos alegra bastante que el libro te haya ayudado tanto. Te deseamos mucha felicidad al lado de tu novio. 🙂

  26. Andrea F. at #

    Hola Mariana disculpe por esta pregunta me encantaria leer ese libro pero solo soy una adolescente y no tengo como pagarlo si hubiera una forma de descargarlo gratis se los agradecería mucho … Y la verdad si quiero leerlo pq tengo un amor platonico pero siento q estoy cometiendo errores al conquistarlo…

    Gracias

    • marianagarcia at #

      Andrea podrias intentarlo buscando en Google, en Yahoo, o en otros buscadores. Nuestra página tiene una política en contra de la piratería, por eso la única vía que recomendamos para descargarlo es por medio de la página oficial de Noelia Sandoval (click aqui http://cursoatracciondehombres.com/derritelodeamor para ir a la pagina oficial). Esperamos tengas la fortuna de leer el libro y que puedas conquistar ese amor platonico. Éxitos.

  27. Nataly at #

    He estado buscado como loca el libro por internet pero no lo encuentro. Lo peor es que veo tantos buenos testimonios en centenas de paginas web que cada dia me vielvo más curiosa por leerlo. Creo que por tener una informacion tan valiosa se hace dificil conseguirlo gratis. Estoy ahorrando y si dios quiere de aqui a dos semanas voy a estar leyendo el libro deseo contarles mis experiencias.

    • marianagarcia at #

      Hola Nataly, que bueno que vas a comenzar a leer el libro de Derritelo de Amor. La verdad nosotros tampoco sabemos donde se puede descargar gratuitamente pues varias de nuestras lectoras nos lo han solicitado. Por politicas de la página de No Pirateria, la unica pagina que recomendamos para descargar el libro es a través de la pagina oficial de Noelia Sandoval (click aqui http://cursoatracciondehombres.com/derritelodeamor para descargar el libro), El libro te va a encantar, muchas lectoras lo están poniendo en practica y les ha ido de maravilla.

      Saludos.

  28. Mayumy A. at #

    Gracias!!!! Que libro tan favulosos. Aprendí muchisimo y como es obio ahora lo estoy aplicando. Chicas simplemente es sensacional. Que excelente recomendación. mi correo mayumi.0031@yahoo.com

  29. Alisha A. at #

    Simplemente quede impactada. Hace poco comence a utilizar las técnicas que detalladamente Noelia comenta en su libro. Quede muy sorprendida con la efectividad. Imaginense que Alberto, un compañero de trabajo, nunca me determino durante tres años que llevamos trabajando juntos. Yo siempre me habia fijado en él, pero como yo estaba en otra relación nunca le di mucha importancia. Resulta que hace seis meses, estaba viendo mucho más atractivo a Roger, y como ya estaba soltera, queria comenzar una nueva relación con él, pero lo peor es que nunca me determinaba. Todo hasta que lei el libro de Noelia, porque solo con la manera de vestirme, y de hablar que Noelia recomienda, Roger comenzo a darme piropos y comenzo a notarme. Estoy muy contenta con los resultados. Gracias.

    • marianagarcia at #

      Gracias Alisha, por tu comentario. Me Alegra profundamente que el libro de Noelia te haya ayudado. Y no es para menos. Ya son muchas de nuestras lectoras contentas por los resultados que han obtenido.

  30. Melany at #

    como hago la descarga? 🙁 quiero leerlo

  31. Evelin at #

    Estoy aplicando las tecnicas que aprendi en el libro Derritelo de Amor de Noelia y les debo confesar que sentia mucha verguenza al principio, pues no estaba acostumbrada a actuar de esa manera, pero despues de ver los resultados que se obtienen, me empece a motivar mucho. Gracias por la informacion, me ha encantado el libro. Conforme con mi compra

    • marianagarcia at #

      Que alegria Evelin. Gracias por compartirnos tu testimonio. Muchas de nuestras lectoras nos han dicho lo mismo, sienten un poco de vergüenza al comienzo, pero eso es normal y ademas es irrelevante, en comparación a los buenos resultados que se obtienen con el libro.

      Abrazo.

  32. Vanessa at #

    plisss quiero adquirir el libro pero no tengo dinero mi correo vanja_hxx@hotmail.com

    • marianagarcia at #

      Vanessa, el unico sitio que conocemos para descargar el libro es a través de la pagina oficial de Noelia. Lastimosamente no conocemos otra página, esperamos puedas obtenerlo, el libro es muy bueno y ha ayudado a muchas mujeres a ser todas unas seductoras.

      Bendiciones.

  33. Michelle at #

    A mi me vuelve loca un policia de mi ciudad ,siempre le estoy vigilando desde lejos pero una cosa que se es que el policia no me conoce mucho y es grande de mi por 10 años,no llego a dormir,estoy todas las noches como una loca buscando en internet como enamorar a un hombre pero nada.Quiero aprovechar la semana para el stage, obviamente yo lo haré en la estación de bomberos para poder estar con él. No puedo quedarme concentrada en las classes pensando en el No puedo permitirme el libro porque mis padres no saben de que me gusta,hay alguna posibilidad de descargar el libro gratis en alguna parte por favor.
    No tengo mucho tiempo solo tengo una semana para poder concistarlo

    Besos Michelle

    • marianagarcia at #

      HOla Michelle, la verdad no conocemos un sitio web donde lo puedas descargar Gratis. Puedes intentar buscarlo por los diferentes buscadores, hasta ahora la única manera que encontramos donde se puede descargar el libro, es a través de la página oficial de Noelia dando click aqui http://cursoatracciondehombres.com/derritelodeamor . Y seguramente con los consejos que Noelia da en su libro y basado en los cientos de buenos testimonios, tendrás un éxito rotundo con ese policia.

      te deseo muchos éxitos.

  34. Yesenia V. at #

    Le doy un 12 de 10 al libro de derritelo de amor de Noelia Sandoval. El libro es muy pero muy bueno, nunca crei que Rolando se fijara en mi. Pero despues de que leí el libro y tome acción , me quede sin palabras. Yo tambien lo recomiendo

    • marianagarcia at #

      Gracias por la recomendación, el libro de Noelia me sirvio mucho. Me gusto mucho la lectura y aprendi nuevos trucos para conquistar. Estoy super emocionada

  35. Mayerly J. at #

    Noelia Sandoval es una diosa en la seducción. jajaja, impresionante la facilidad con la que podemos enamorar a cualquier hombre. En realidad funciona gracias por mostrarme este libro, simplemente sin palabras, es de lo mejor que he leido en eBooks.

  36. Lizbeth at #

    Me encanto el libro muchas muchas gracias por la recomendación. Es increíble lo facil que es enamorar un hombre. I’m Happy 🙂

    • marianagarcia at #

      Me encanta que te haya servido Lizbeth.

  37. Marizol at #

    Noelia Sandoval es muy acertiva en el libro. Me encanto de principio a fin. Mi amiga y yo ya lo estamos usando en nuestra facu, y la verdad es que nos va muy bien con los chicos. Gracias.

  38. Ailin at #

    Muchas gracias por la recomendacion, la verdad estaba buscando informacion y despues de probar el libro derritelo de amor, me doy cuenta lo facil que habia siddo enamorar a un hombre.

  39. Vilma at #

    Este libro es la ostia, muchas gracias, me ayudo muchisimo, no lo creia pero veo que es muy potente

  40. Selene at #

    Espectacular el libro. Estoy maravillada con sus resultados. La verdad tenia mis dudas, pero después de leerlo y principalmente después de animarme a tomar acción, vi que es lo efectivo que es. Gracias por ésta mega recomendación.

    • marianagarcia at #

      Gracias Selene por comentar siempre estoy pendientes de sus comentarios. y déjame decirte que me alegra mucho que te haya servido.

      Saludos.

    • marianagarcia at #

      Hola Joana. Te contamos sobre la garanria. Es muy simple, tu puedes adquirir el libro, leerlo y tomar acción todo lo que Noelia te aconseja. Si por alguna estraña razón crees que el libro no te sirvió para nada o no te gusto su contenido, tienes 60 dias después de haberlo adquirido, para escribirle un email a Noelia y ella te devuelve el 100% de tu dinero, sin reclamaciones, si letras chicas, ni nada. En pocas palabras, no tienes nada que perder.

      Saludos.

  41. Joana at #

    Quiero animarme a leer el libro, estoy muy curiosa por saber que es lo que contiene. Me gustaria saber un poco más sobre la garantia que Noelia Ofrece. Que sucede si no me gusta el libro?

  42. Rosana at #

    Quiero adquirir este libro, tengo un compañero del cual estoy enamorada desde hace mucho tiempo, pero no se que hacer para que se fije en mi como su novia y no como su amiga. Ya vi que a muchas chicas le funciono. Yo no tengo tarjeta de credito, como puedo comprarles el libro??

    • marianagarcia at #

      Hola Rossana. Te queremos a animar a que leas el libro Derritelo de Amor, pues a muchas de nuestras lectoras les ha funcionado y han conseguido enamorar amigos, compañeros, colegas de trabajo, incluso a su ex, etc. Te queremos decir que Yo no vendo el libro, yo simplemente analize su contenido y vi muy buenos resultados que se obtienen siguiendo la metodologia de Noelia. Si quieres comprarlo debes visitar su pagina oficial dando click aqui http://cursoatracciondehombres.com/derritelodeamor . Si no tienes tarjeta de credito, te recomendamos que consigas a un amigo de confianza que te la preste y realizas la compra, y tu le pagas el dinero a tu amigo. La transacción es super segura y confidencial, es decir, cuando hagas la compra en el extracto bancario no va a aparecer el nombre del libro, con el fin de proteger tu privacidad y de que nadie se entere lo que estas comprando.

  43. Giovanna at #

    Todo el mundo habla cosas divinas de este libro, ya vi mucha información al respecto sobre el y estoy muy curiosa de leerlo. En que libreria lo puedo adquirir?? Estará disponible aqui en Colombia?

    • marianagarcia at #

      Hola Giovanna. La verdad es que el libro es muy bueno y goza de una excelente popularidad debido a los buenos resultados que ofrece. El libro está disponible para cualquier pais del mundo. Pero este libro es VIRTUAL, es decir que no se compra en una librería, si no que se compra en la pagina oficial de Noelia (CLICK AQUI http://cursoatracciondehombres.com/derritelodeamor PARA IR A PAGINA OFICIAL) una vez lo adquieres, te llega inmediatamente a tu correo electrónico. El proceso es inmediato te invito a ver el tutorial que les hice http://cursoatracciondehombres.com/como-comprar-el-libro/ , super seguro. Animate a leerlo, a varias de nuestras lectoras les a encantado.

      Saludos Giovanna

  44. Marcela at #

    Hace una semana que tengo el libro, y me ha gustado mucho, ya ando aplicando algunos de los consejos de Noelia con un amigo de mi facultad y no puedo mentirles que me ha ido muy bien hasta ahora. Vamos a salir el proximo fin de semana. Estoy muy emocionada por eso. Tienen algun consejo extra que puedan darme? mi correo melee67r@gmail.com
    Gracias por haber recomendado este libro. Estoy totalmente satisfecha.

    • marianagarcia at #

      Hola, Marcela pues ya tienes en tus manos una herramienta poderosa, para enamorar a ese chico en tu primera cita con él. El consejo que te damos es que no te cohíbas, que apliques todo lo que has aprendido en el libro, muchas de nuestras lectoras a veces no sienten esa confianza. Por eso te decimos que debes actuar, con todo lo que Noelia te enseño en el libro, puedes enamorar a cualquier hombre. Muchos éxitos y muchas gracias por comentar.

    • marianagarcia at #

      Gracias Marcela, De verdad Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lo que tu dices es cierto, si no aplicamos los consejos dificilmente vamos a obtener resultados. Lo importante es que la metodologia funciona, la lectora tiene que ser determinada para hacer todo lo que el libro dice.

      Saludos Marcela.

  45. Verito Nice at #

    El libro de Derritelo de Amor es muy bueno, yo tube la oportunidade de leerlo hace en Diciembre. Me gusto principalmente los consejos que Noelia da, para conseguir que um hombre se derrita de amor. Al principio me costaba seguir los consejos que ella daba, porque me daba verguenza, pero cuando percibi que todo funcionaba fui adquiriendo mas confianza. Actualmenta salgo com um chico y las cosas van muy bien y en gran parte todo lo que aprendí en este libro me ayudo bastante. Yo también se los recomendo chicas.

  46. MariAle Patiño at #

    Exelentes articulos, he estado buscando información sobre el libro, y me gustó bastante lo que he leido hasta el momento. Voy a animarme a adquirir el libro. Muchas gracias por compartir esta información, fue de gran ayuda. Más adelante les compartire mi experiencia

    • marianagarcia at #

      Hola MariAle. me alegra bastante de que te haya servido mis articulos. El libro es muy bueno, su contenido te va a encantar mas, es una lectura que da muchisimo gusto leer y sobre todo aplicarla a nuestras propias vidas. Espero ansiosa tus comentarios acerca de tu experiencia con el libro.

  47. Victoria R. at #

    Tengo Muchas Ganas de leer el libro, acabo de terminar con mi prometido y no se que hacer

  48. Ximena at #

    Woooow quede en shock q interesante en serio como hago por obtenerlo el libro :-/

  49. Margaret at #

    me gustaria leer este libro pero como es pagando no puedo debido a mi actual situación económica ;(

  50. Isaura at #

    Se ve muy interesante me encantaria leerlo cm lo descargo

  51. Adriana at #

    Hola Mariana, Yo ase como un mes me separe pero ya no puedo mas lo estraño mucho, el conoció a tra mujer creo que voy a morir ya no puedo… Soy de España AYUDAA

    • marianagarcia at #

      Adriana, pues no desesperes utiliza el programa “Derrítelo de amor”.

      Gracias

  52. Zulma at #

    Donde descargo el libro Derritelo de Amor

    • marianagarcia at #

      Mira un pco mas abajo.
      Saludos Zulma

  53. Cristina Bolañoz at #

    como hago paraa descargar el libro de Noelia me interesa mucho

    • marianagarcia at #

      Hola a los últimos comentarios y muchas gracias por participar. Espero poder responder a sus deseos. El libro se puede comprar y descargar de forma automática solo aquí▶▶▶▶▶▶ http://cursoatracciondehombres.com/derritelodeamor ◀◀◀◀◀◀◀

      Saludos a todas

  54. Maite beauty at #

    Realmente nosotras a esta edad necesitamos orientación y me incluyo, ya que cometemos herrores garrafales por un amor y no entendemos el por que de su alejamiento .si nos pudiera orientar para volver a conquistar al gran amor de nuestra vida le agradezco muchísimo.

  55. Larisa at #

    Donde puedo hallar el libro “derrite lo de amoramor” tengo mucha curiosidad de leer este libro.. he logrado compartir algo con la persona q hace cinco años he esperado nunk habia logrado q me diera un beso t ahora no se como hacer para q no se aleje de mi… lo noto distante… no se q hacer…

  56. Ursula at #

    Me encAntaria leer el libro de Noelia

  57. julissa quiñonez at #

    quiero obtener el libro pero no se como ayudemen x fa

  58. Ana at #

    hola!! quisiera saber si es de ayuda, cuando al chico que amo lo veo de vez en cuando no vive en mi ciudad y hablamos poco. Da resultados o tendrian que ser muy cercano a mi para qe se vean los cambios, Saludos Ana

  59. Lucia at #

    Hola! Cuándo ingreso mis datos para abonar, me sale error. Cuando puedo hacer?

  60. Lucia at #

    buenas tardes .. entro en el enlace que esta dado para comprarlo y me da error, como puedo hacer? espero tu ayuda..

    • Lucia at #

      incluso averigue con los operadores de la tarjeta y dicen que es error de la pagina .-

      • marianagarcia at #

        hOla, lucia. A mi me paso iagual al principio te suguiero que revices tus datos por ej. telefono y nombre

  61. liz at #

    hola yo necesito ayuda porque compre el libro pero no logro acceder al correo qiero saber si puedo cambiar el dato de correo para ver si lo recibo en otro

    • marianagarcia at #

      Liz

      Es grato responder sus comentarios, ahora sobre el Libro lo recibes en el Correo que digitastes cuando compraste el Libro.

      Saludos y Besos

  62. jesenia at #

    Hola mariana realmente espero que me puedas ayudar tengo 23año me siento tal cual como tu te sentías. Realmente no quiero sentirme mas así conozco un chico que realmente me gusta pero no se no entiendo nada del amor y e tratado de conseguir el libro derrítelo de amor pero no tengo tarjeta ni dolares soy de Venezuela.

    • marianagarcia at #

      Jesenia

      Gracias por tu tiempo… y bien tu situación es complicado pero tambien hay otras alternativas como:

      a) Puedes pedir el favor a un Familiar mayor 25 años para que te ayude
      b) Puedes leer mis articulos dia por medio alli doy consejos técnicas e información relacionada y mucho mas detallada
      c) Esperar a tener una tarjeta y hacer los papeleos

      Parece todo un rollo 😀

      Espero averte ayudado

      Besos y Abrazos

  63. Erica Forever at #

    Tengo un defecto “la timidez” y es muy complicado no me atrevo a demostrarl mi amor, he hecho declaraciones e usado tecnicas para atraerlo, he leido librs de autoayudas y no logro superarlo

  64. Mary at #

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  65. luz nelly at #

    Tengo mucha curiosidad necesito el libro..ayuda

  66. Ana isabel at #

    Necesito ayuda me llamo ana lara caro tengo 16 años soy algo joven pero hace tres años encontre a mi alma gemela y con la persona que quiero estar para siempre lo amo con toda mi alma mi corazon lo llama pero lastimosamente he intentado de todo y no he podido lograr que me mire con ojos de amor el sabe lo que siento por el pero nuestra relacion se ha ido perdiendo y la verdad quiero estar con el
    El es todo para mi quisiera q me ayudaras y seas mi salvadora en esta inmensa oscuridad y me ayudes a salir de la friends zone he intentado conseguir este libro pero no tengo vida crediticia porfavor donde puedo conseguir el fisico de este libro quoero y anhelo mucho ser amada y poder dar todo el amor que llevo dentro
    soy ana isabel lara caro tengo 16 años vivo en monteria colombia y te pido acudas a mi ayuda lo antes posible te lo pide un corazon sincero .

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com