top menu

Las Fases Brutalmente Honestas de un Hombre Enamorado

Todos nosotros, hombres y mujeres por igual, puede sentir las mismas emociones cuando se Las-Fases-Brutalmente-Honestas-de-un-Hombre-Enamoradotrata de amor, pero el viaje para encontrar el amor es una experiencia diferenciada por género. Cuando las mujeres se enamoran, se llenan con ráfagas de felicidad y otras emociones mixtas, que un hombre nunca será capaz de comprender. Los hombres, por otro lado, son un juego de pelota completamente diferente.

Ya ves, a diferencia de las mujeres que experimentan oleadas intensas de afecto, tan pronto como se encuentran con un chico, los hombres experimentan una fase de emociones cuando se encuentran con una mujer. Este artículo explica las fases y el viaje que un hombre sufre antes de caer en el amor con una mujer.

Fase 1. La fase de “Me gustas”

Por desgracia, los hombres son criaturas muy poco profundas. Esta etapa inicial es todo acerca de la atracción física inmediata. Si alguna vez pensó inicialmente a un tipo que le gusta como persona … ¡ah el muchacho, se equivocó! Algunas mujeres pueden caer en amor durante la primera conversación, pero por desgracia, en las etapas iniciales, los hombres sólo son atraídos por la apariencia física de una mujer. No se deje engañar por la idea de una ‘apariencia física’.

No incluya todo el paquete. Cada hombre es diferente y disfruta de cosas diferentes acerca de una mujer. Por ejemplo, la mayoría de los hombres se sienten atraídos por los pechos (que puede ser pequeño o grande) y también por su curvilínea detrás (de nuevo, que sea pequeña o grande).

hombre-enamorado

Nunca es sobre el paquete completo, pero más sobre la petición específica de un hombre en una mujer. A veces, un chico puede incluso no darse cuenta de lo que le atrae de más de una mujer, pero si tiene tales sentimientos, comenzará la fase de “Me gustas”

Fase 2. La fase de exploración

La mayoría de los chicos se sienten atraídos por muchas mujeres por muchas razones, y como resultado, ellos “explorarán” para ver cual de ellas responderá a sus insinuaciones. Sí, los hombres tratan de cebar a tantas mujeres como pueden, en un momento dado. Es sólo cuando una chica ha pasado la fase de “exploración” (mediante la aceptación de sus pequeños insinuaciones) y de esa manera un hombre comienza a centrar su atención sólo en ella.

Estos insinuaciones son muy discretos y no son coqueteo honestos. Básicamente, un hombre en esta fase necesita poca confirmación de que si él no te persigue a inicio. A pesar de que a él le gusta una mujer, en esta etapa, que en realidad no se preocupan por el resultado, así que si ella lo rechaza o no responde a sus insinuaciones, por lo general no se siente una cosa y pasa a otra mujer que atrapa su atención. Claro, hay excepciones, pero en general, esta es la forma en chicos que se describe en esta fase.

Fase 3. La Fase de Persecución

Si una mujer un hombre le gusta da incluso la más mínima respuesta positiva a sus insinuaciones, comenzará la persecución. A veces, esos signos no son evidentes; él sólo cree en sí mismo que le

él-sólo-cree-en-sí-mismo-que-le

gusta regresar, y como resultado, él comienza la persecución. La persecución se trata de ganar su atención. En esta etapa, el objetivo de un hombre es conseguir que se fijara en él y entiende que él está dentro de ti. Una vez que esto ha quedado claro, Y le ha dado un disparo (al aceptar salir con él, etc.), se mueve a la siguiente fase.

Fase 4. La face “Voy a impresionarte”

A esta hora, algunas mujeres en realidad comienzan a enamorarse, pero los hombres ni siquiera se acercan a ella. Esta etapa completa es todo acerca de hacer una impresión a un usted. Un hombre va a hacer todo lo posible para demostrar que él es un compañero digno. Él planea citas; que se inunda con regalos, y generalmente trata de hacerla feliz mientras con la esperanza de impresionarla realmente. Es en esta etapa que muchas mujeres (que se han resistido, hasta ahora) ceden a los insinuaciones de un hombre.

Fase 5. La face ” Quiero que tú me ame”

Si un chico está teniendo éxito hasta ahora, él quiere saber que lo amas. Ganar su amor y compromiso es su máximo mayor logro. En vez de enamorarse de usted, en esta etapa, lo único que se preocupa es cómo hacer que usted se enamore de él. Incluso podría mostrar sus habilidades de relación, lo que demuestra que él es, de hecho, un buen compañero de toda la vida. Puede que ya haya caído en el amor por esta etapa, Pero esto es cuando el necesita ver ello.

Fase 6. La face de Decisión

Si un hombre lo hace en esta etapa, significa que usted ha expresado claramente sus sentimientos, y él sabe que ha logrado ganar su amor y compromiso. Ahora, por desgracia, para las dos partes implicadas, todo que él hizo hasta este punto era demostrar que él es “exactamente” lo que usted busca.

Debido a esto, surgen dos problemas fundamentales:

  1. Él en realidad no era él el 100 por ciento, por lo que el hombre con el que se ha enamorado no es exactamente el hombre que usted pensó que es.
  2. Nunca se preguntó si es realmente adecuado para él, desde su deseo de impresionar se basó puramente en su atracción física inicial.

Es en esta fase cuando un hombre finalmente empieza a preguntarse si una relación real puede florecer. Es en este momento cuando empieza a observar que en realidad como es una persona realmente (y sé que esto puede sonar superficial) y mirar si en realidad le gusta usted en este departamento. Finalmente, es en esta etapa cuando un hombre decide si vale la pena intentar una relación a largo plazo. Y ellos preguntan: ¿Yo la amo? ¿Quiero estar con ella? ¿Voy a ser feliz con ella? Es ella la mujer que yo quiero?

Es fácil para un hombre, incluso en esta etapa, para despreciar a una mujer sobre la base de algunas razones aparentemente sin sentido, pero es la forma en que ellos son como especie. Están diseñados genéticamente para ” difundir tu semilla”, Así la mujer que un hombre hace eventualmente decide amar y ser con tener ser perfecta de su perspectiva. También es lo mismo para una mujer … la única diferencia es que probablemente ella toma una decisión mucho más temprana en la relación.

Fase 7. La face “Te Amo”

Si la etapa de decisión fue negativa, es en esta etapa cuando el chico o bien te botará si tuviste una relación corta, o te estará ignorando si fue solo una aventura. Por otra parte, si decide que no desea dar un intento al amor, él está ahora listo para ello. Los próximos tres a cuatro meses serán las mejores etapas de cualquier relación. Él entregará sus sentimientos y es abrumado por el amor. Empezarás a verlo cuidando de ti, Actuando celoso y todas las otras grandes cosas sobre el amor.

Puede parecer duro y poco realista que un hombre tiene que decidir si quiere o no enamorarse. Pero no siempre racionalizar lo que estamos haciendo. Estas cosas se incrustan en ellos en un nivel instintivo, y el hecho de que ellos se niegan el amor temprano en estas fases es sólo porque es su mecanismo de defensa que los impide hacerse daño.

Nota importante: Esta es la forma en que un hombre se enamora si la mujer está después dar  todas sus insinuaciones. Si quieres a un activar a un chico en la cabeza, no dar todas de sus insinuaciones. No digas, “Te amo” salvo solo cuando él desea escucharlo. Básicamente, convertir su mundo al revés, y luego, verá a un hombre enamorado sin poder hacer nada en el amor, no ser capaz de controlar sus propias emociones.

Este es el tipo de contenido que discuto en mi blog y tambien en el libro de Noelia Sandoval Si quieres aumentar tu éxito en la vida amorosa. Visita derritelodeamor.com – Un lugar donde la “se habla de mentalidad para citas convencional” es tirar la ventana a favor de los métodos más directos y citas efectivas, atraer y mantener la calidad de un hombre en su vida.

Busquedas Relacionadas:

  • cuando un hombre empieza a enamorarse
  • fases del enamoramiento de un hombre
  • fases enamoramiento hombre
  • que es capaz de hacer un hombre enamorado
  • como empieza a enamorarse un hombre
  • cuando se empieza a enamorar un hombre
  • fases de enamorado
  • hombre enamorado de una mujer
  • insinuaciones de un hombre
  • insinuaciones de hombres
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com