top menu

Como Enamorar un Hombre que Haya Perdido la Confianza en Uno – Como recuperar la Confianza

8 Maneras de Reconstruir la Confianza Perdida y Enamorar a tu Hombre

Cada una de nosotras ha experimentado al menos una instancia en nuestras vidas donde nuestra confianza ha sido destrozada y hemos tenido que volver a construir la psiquis destrozada desde el principio. Podría haber sido una traumática ruptura, perder un trabajo, faltar a un examen o ser rechazado por alguien que pensábamos que era un amigo.confianza-en-si-misma-amor

Para mí fue un episodio de depresión post-parto.

Como una persona naturalmente segura de que este “efecto secundario” del PND vino como un pequeño choque. Pasé de tener una firme convicción en mi pavor general a adivinar todo. ¿Soy una buena mujer? ¿Una buena escritora? ¿Una buena novia? ¿Una buena persona? En el momento no siento que la respuesta a cualquiera de estas preguntas sea ‘sí’.

Una vez que salí de la niebla PND fue un shock para encontrar que mi confianza no volvió a surgir de inmediato. Así que (yo) fui en busca de artículos sobre “Como enamorar un hombre que haya perdido la confianza en uno” y fue bastante decepcionante el asesoramiento por ahí. Así que el siguiente paso lógico era acudir a Facebook.

¿Y sabes qué? Facebook me lo entrego.

Aquí estan algunas de las grandes (por no hablar de soluciones reales y prácticas) lo subio mi comunidad de Facebook. Creo desde el fondo de mi corazón que estos consejos enamoraran a tu hombre:

1. Echa un vistazo a todas las personas increíbles que piensan que eres increíble

¿No hay mayor fundamento para la confianza de que existe el amor incondicional? Esperemos que su familia y amigos son como los míos porque conociendo esas personas increíbles que me aman y me valoran aqui una buena indicación de que yo soy bastante buena que yo era una buena mujer, novia y persona. Y fue un primer paso crucial en la reconstrucción de lo que sentía sobre mí misma.

 

2. Reconocer que destruyó su confianza

El novio que rompió nuestro corazón. El amigo tóxico que sólo puede sentirse bien acerca de sí mismos si nos tiró hacia abajo. Los trolls que dejaron comentarios horribles en tu post del blog.

No tiene sentido pretender que estas cosas no sucedieron así reconocerlos. Frente a frente, en lugar de dejar que piquen de lejos en usted desde un lado quita el poder que tienes en tí. Recuerdo el momento en que el doctor le dijo “Sí, definitivamente tienes PND” para mí.

Sentí una oleada enorme de energía porque de pronto supe que el “enemigo” fue….. y no era yo, como se pensaba anteriormente.

 

3. Recuerde que usted fue

¿Te acuerdas de esa persona que fuiste antes de que su confianza fuese destruida? Así  ¿Te das cuenta de que estás siendo todavía esa persona correcta?

4. Tener metas escritas

Cuan buena es esta idea que comparte la fe:como-enamorar-un-hombre-que-haya -perdido-la-confianza-en-uno

“Tener metas escritas. Grandes objetivos, poco objetivos y algunos de entre ellos. De esta manera, cuando su confianza está sacudida, o completamente desnuda, agarrar la lista y lograr al menos un objetivo. Claro que si tienes gente a tu lado para animarte seria genial, pero el mayor impulso a la confianza es cuando pasas y consiges algo, desafiando a qué / quién fue que destruyó su confianza en sí mismo.”

No podría estar más de acuerdo.

Como adición a esto, me gustaría también sugerirte probar algo completamente nuevo. Por ejemplo si nunca has sido una deportista, probar con un triatlón (natación, ciclismo y carrera a pie.) Si crees que no eres creativa, pruebe una clase de pintura. Hacer frente a algo que nunca has hecho antes significa ir con cero expectativas acerca de sí mismo. Esto quita la presión y simplemente te permite sorpréndete con lo que PUEDES hacer.

 

5. Alejar de usted la situación tóxica

A menudo es una situación o una persona que está socavando nuestra confianza, lentamente socavando nuestra autoestima. Por lo tanto, cambiar su trabajo, jugar con un equipo diferente, dejar de ver su amiga/o o miembro de la familia emocionalmente abusiva. Puede parecer a “salir corriendo”, pero el alivio que se siente al borrarse a sí mismo de la situación tóxica o las personas tóxicas dará todas las indicaciones que necesita de que hemos hecho lo correcto.

 

6. Encienda a sus mentores

Todos tenemos personas en nuestras vidas – ya sean amigos, familiares o colegas – que admiramos y cuya opinión respetamos. Estas personas son bastante adepto a decirnos lo que tenemos que oír, en lugar de trivialidades sin sentido que arrojan a nuestro camino. A causa de esto, confiamos en ellos implícitamente.

 

Lo que significa que les creemos cuando nos dicen que la piedra.

 

7. Finge hasta que lo consigas

Emma dijo:

“He estado tratando de averiguar cómo llegué a donde estoy ahora después de tener una confianza profesional bastante desagradable agitar un par de semanas atrás. Parece ser que la estrategia que me funcionó fue operar lo opuesto de cómo me sentía. Quería retroceder y ocultarme profesionalmente, quería todo cerrado; quería que se detuviera y quería cerrar la tienda (por así decirlo). En su lugar me fui a la ciudad esa semana presentar / mostrar mi trabajo; tener una mayor voz y plataformas en las redes sociales y la aceptación de clientes izquierda derecha y centro con entusiasmo. He decidido ser optimista, positiva, optimista, y me hice actuar! Seguro que ayudó, y estoy aprendiendo que a veces el primer paso para sentirse victorioso es actuando!.”

8. Comprender que tomará tiempo

La mayoría de la gente que ha comentado en Facebook indicaron que a menudo tarda un tiempo para restaurar las cosas en donde deberían estar, incluso podría tomar años. Después de todo, cuando algo erosiona su confianza suele ocurrir lenta e insidiosamente así que las cosas no se pueden arreglar con un chasquido de dedos.

Pero a veces usted tiene que tomar el asunto con sus propias manos.

Como dijo Margaret “Al final no puedes dejar que una experiencia te defina para siempre y llegar a un punto donde me doy cuenta de que simplemente podía optar por no dejar que ese evento aruine conmigo o mi percepción de mí misma.”

Y creo que es una manera muy poderosa de firmar en este post

¿Alguna vez ha experimentado una pérdida o rotura de confianza? ¿Cómo restauraste tu fe en ti misma?

Hazmelo saber en los comentarios ;).

Busquedas Relacionadas:

  • como piensan los hombres como recuperarlo
  • como recuperar la confianza de un hombre
  • como recuperar la confianza de un hombre de 40
  • como recuperar la confianza en los hombres
  • Dicen que para volver a enamorar es algo difícil mensajes
  • hombre atraido
  • mirada de hombre atraido
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com