top menu

Como Puedo Enamorar a un Hombre: Aprender a Amar de la Manera Correcta

Si usted es una mujer en una relación establecida con un hombre a quien usted cree que ha sido favorecida por Dios. Como-puedo-enamorar-a-un-hombreLo único que queda por hacer es amarlo sin cesar y sin condiciones. Aprender a amar a un hombre de la manera correcta no es algo que debe ser motivado por la lujuria, los placeres y las ganas de sentirse necesitado, pero en cambio, motivado por la genuina devoción de querer construir una relación exitosa feliz duradera con alguien a quien le parezca digno.

Primero tendrá que pensar en sus metas, sus prioridades y si este hombre se suma a la calidad de su vida.

Nadie es perfecto. Pero es muy importante tener un buen conocimiento de la clase de hombre que desea ser parte de tu vida.

Hágale sentirse seguro. Siempre deje a su hombre saber que sus pensamientos y los sentimientos son tan importantes para usted como el suyo. Los hombres aman a una mujer que los escucha y les gustan poder expresarse sin importar que le digan que sus pensamientos sean estúpidos o ilógicos. Escuchar infunde un sentimiento de valía en él. Y con mucho gusto le corresponderá el mismo a usted.

Dele Gracias a su hombre por algo todos los días. Los hombres necesitan este tipo de aliento regularmente.poder-enamorar-a-un-hombre

Los hombres aman la ternura y afecto.
Ellos no pueden expresarlo de una manera significativa como tan a menudo las mujeres lo hacen, pero sí le gusta recibirlo. Usted no necesariamente tiene que dar abrazos y besos 100% del tiempo. Los hombres aman masajes en la espalda o un masaje en los hombros especialmente después de un duro día de trabajo. Les gusta que se le pregunte cómo fue su día, si necesitan algo o incluso para usted para sorprenderlo por la cocción de su comida favorita de vez en cuando. Asegúrese de sellar diciendo Te amo. Los hombres les gustan sentirse amado y hacer este tipo de gestos amables que les hace sentirse apreciados e importantes.

Cuando las cosas van mal, en lugar de evaluar la culpa a él, se centran en cómo hacer mejor. Hable y comuníquese abiertamente. El como-puedo-enamorar-a-un-chicoobjetivo común entre usted y su hombre siempre debe ser sobre lo que puede hacerse para cambiar o corregir la situación. Criticándolo y hablando de él, en lugar de a él no sólo le hace sentir que lo que dice no tiene importancia, pero también es castrante. Los hombres nunca se deben hacer sentir como que hay una especie de lucha por el poder pasando entre él y su mujer. Y es muy impropia cuando una mujer intenta tratar de ser el hombre y la mujer en la relación. Usted no es un hombre y
no debe tratar de pensar como uno. Relaciones donde los roles están siendo constantemente ponen involuntariamente a la inversa por cualquiera de las partes nunca funcionan. En su lugar, deje que su hombre sepa que no importa cuán difícil puede conseguir cosas que usted estará allí para mantenerse al margen y apoyarlo sin importar lo que pase.

Tener un sentido de la seguridad es la base de toda relación. Los hombres necesitan sentir esto tanto como las mujeres y con esto, en conjunto va a crear una relación duradera que genera sentimientos positivos entre sí.

Busquedas Relacionadas:

  • como puedo enamorar a un hombre
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com