top menu

Como Enamorar un Hombre Que Esta Enamorado de Otra

¿Por qué un hombre elige un mujer sobre la otra?

Tal vez usted se imagina que el amor es un misterio y que debe pensar que lo que atrae a dos personas está sujeta a la alineación de las estrellas en el cielo. Sin embargo, la verdad, es que varios factores son imanes que atraen a dos personas al principio, y el pegamento que las mantiene juntos hasta el final. En mi práctica como psicóloga clínica y experta en

Como-Enamorar-un-Hombre-Que-Esta-Enamorado-de-Otra

relaciones de parega, puedo decirle que conozco de primera mano cada día acerca de los factores que encienda y apague, hombres y mujeres, ya que datan en la búsqueda del partido correcto para el romance. Una de las preguntas más comunes que escucho de las mujeres es, ¿Por qué un hombre elige un mujer sobre la otra? Aunque no hay una respuesta a esa frase, hay una respuesta lógica: Los hombres eligen a una mujer sobre otra por varias razones, y no son necesariamente los que se podría esperar.

Compatibilidad sexual

Cuando se trata de la compatibilidad sexual, un hombre elige una mujer dada porque ella cumple con los criterios sexuales que tiene para él para la mujer en su vida: Le gusta el modo que ella besa, las maneras en que ella se mueve, y el modo que ella se expresa de sí misma. ¿Él necesita ser atraído por ella sexualmente? Sí, pero no tiene por qué sentirse fuera de los diagramas de la atracción sexual con el fin de ser elegida. Dada la posibilidad de elegir entre dos mujeres a las que está igualmente atraídos por, elegirá a la que es más compatible con él de otras maneras, que exploro a continuación.

Compatibilidad afecto

En general, los hombres aman a ser tocados. Los hombres son menos expresivos emocionalmente que las mujeres, por lo que se sienten más cómodos con su pareja romántica a través de contacto físico. Un hombre elige a una mujer por otra mujer, en parte, porque siente que es compatible con ella en el departamento del afecto: es alguien que es físicamente afectuoso; ella le toca a él y a él le gusta que lo toquen; y ella lo toca con la frecuencia que le gusta que lo toquen. Por ejemplo, si se toma dos mujeres que tienen muchas de las mismas cualidades, el hombre elegirá el que es físicamente más cariñosa porque la percibe como más cálida, más suave y más cuidadosa.

Compatibilidad de Grupo Social

Uno de los principales factores que entra en cómo un hombre elige a una mujer sobre otra tiene que ver con qué grupo social cree que encaja en ella. Porque la mayoría de los hombres tienen sus propios padres y hermanos quienes ven en reuniones familiares extendida, un hombre necesita a la mujer que opta por mezclar bien con su familia actual. La imagen es importante para los hombres, por lo que también necesitan sentir que la mujer que se elija es alguien que estarían orgullosos de presentar a sus colegas en el trabajo, si esos colegas son compañeros mecánicos en un taller de reparación de automóviles o socios en un bufete de abogados. El punto es simple: Ella debe encajar con su público.

Enamorar-un-Hombre-Que-Esta-Enamorado-de-Otra

Valor de Estilo de vida: Familia

Quizás el valor más importante del estilo de vida que tienen los hombres se refiere a la familia – si un hombre quiere casarse y tener hijos. Para un hombre que decide optar por el tradicional estilo de vida familiar, elegirá una mujer que es franca sobre el hecho de que ella no quiere ir a la ruta tradicional, o bien. Para un hombre que quiere que el paquete de matrimonio e hijos tradicional, va a elegir a alguien que es franca sobre su deseo de formar una familia. Aún el valor del estilo de vida de los hombres es el cuidado es más la mayoría no están limitada con el matrimonio o la procreación.

El estilo de vida de valor: el abanico social

Uno de los valores de estilo de vida más importantes que un hombre tiene se refiere a la forma social, social y cómo quiere ser en el futuro. Para proporcionar un cierto contexto, uno de los principales factores que causa la tensión en una relación de pareja tiene que ver con la cantidad de veces que cada persona le gusta salir socialmente, incluyendo la socialización en los bares, salir en grupos, y asistir a eventos sociales organizados. Para los hombres que no son muy sociales, van a elegir una mujer que no es extremadamente social, ya sea. Para los hombres que son sociales, van a buscar una mujer que ama pintar la ciudad de rojo – y hacerlo sobre una base regular! Si me entiendes, sino sigue leyendo…

Valor  del Estilo de vida: desplazarse por su cuenta vs. viajar juntos

Otro objetivo del estilo de vida que les importa a los hombres – y que determina el tipo de mujer que van a elegir y con el tipo de mujer que quieren estar – tiene que ver con la cantidad de libertad que le va a dar. Un buen barómetro para la cantidad de libertad permite que la relación es, lo creas o no, viajando. Para un hombre que les gusta viajar con amigos en su propia (ya sea un viaje de caza, un viaje a Las Vegas con los chicos, o un retiro religioso), elegirá una mujer que le permite la libertad y acepta el hecho de que él necesita para mantener una cierta parte de su vida para sí mismo. Para los hombres que están en busca de un amigo del alma, van a elegir a una mujer que prefiere estar con él, por ejemplo, ir con sus amigos de vacaciones. Una mujer que le gusta hacer demasiado por su cuenta va a amenazar a un hombre que le gusta hacer más cosas que con su pareja sentimental, y estas tendencias son muy resistentes a cambiar con el tiempo.

Conclusión

A medida que vadeas a través de las aguas de citas en el camino con su pareja sentimental, tener en cuenta que estos factores están en el trabajo y en el proceso que toma un hombre al  trabajar a través de encontrar a la mujer que quiere estar con él. Al final del día, él estará buscando a alguien que le proporciona el mejor ajuste con respecto a las categorías anteriores. Aunque esta receta puede no parecer tan romántico como el amor a primera vista-dinámica que vemos en las películas, la comprensión de los roles de estos factores juegan un papel protagónico que puede hacer que su búsqueda para encontrar a la persona adecuada sea mucho más fácil.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre enamorado de otra
  • el chico que me gusta esta enamorado de otra
  • como enamorar a un hombre q esta enamorado de otra
  • como conquistar a un hombre que esta enamorado de otra
  • como conquistar a un hombre enamorado de otra
  • cómo enamorar a un hombre qué está enamorado de otra
  • como enamorar a un hombre que quiere a otra
  • como enamorar a un hombre que ama a otra mujer
  • como enamorar a un hombre que está enamorado de otra mujer
  • casarse con un hombre ocupado
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com