top menu

Como Enamorar a un Hombre Que no Quiere Nada Serio un Caso Real y 3 Reglas de Oro

Hola Mariana,

Bueno, necesito un consejo sobre amor. Estoy tan confundida. Me gusta este chico que trabaja con migo, hemos pasado por algunas citas, conoció a mi familia e incluso hemos tenido relaciones sexuales! Le dije que me gusta, y dije que me gusta demasiado, pero… él no quiere una relación seria en el corto plazo debido a que acaba de salir de una relación muy larga. Ha pasado unos meses desde que tuvimos esa conversación, y me siento como que he llegado a un callejón sin salida. No sé qué hacer, porque siento que si seguimos haciendo esto, él va a estar cómodo, y no querrá salir conmigo. Quiero una relación seria! ¿Qué debo hacer? Por favor ayuda.

Como-Enamorar-a-un-Hombre-Que-no-Quiere-Nada-Serio

Cuando dos personas no comulgan en lo mismo, las relaciones se vuelven duras – a veces incluso imposible – de tratar. Usted hizo lo correcto al ser abierta y honesta acerca de sus sentimientos desde el principio, y es genial que él también haya sido honesto con usted. Sin embargo, parece que necesita tener otra conversación como está muy pronto. Tienes razón: usted no puede seguir teniendo citas casualmente como estas sin saber a dónde van las cosas.

La próxima vez que estés pasando el rato con él, plantear el hecho de que necesita hablar.      Es mejor hacerlo en persona porque esta ya con usted ese momento, él no podrá evitar la conversación. Ser completamente honesta con él: decirle que realmente le gusta, y que está en un punto en el que desea estar en una relación. A continuación, pregúntale lo que quiere. Si todavía él dice que él no está listo para algo serio, necesita dar rienda suelta y seguir adelante.

Yo no conozco a ese chico, así que no sé lo que está pasando en su cabeza. Pero lo que sí sé es esto: por lo general, si a un hombre realmente le gustas, nada le impedirá salir contigo, ni siquiera el hecho de que recientemente salió de una larga relación.  Si dice que no quiere nada serio, es porque no quiere! Quiere hacer lo que quiera sin estar atado. En este momento, está teniendo su pastel y desea comérselo cuando le da la gana: llega a pasar tiempo contigo, y experimentar algunas de las ventajas de tener una novia, sin tener que actuar como un novio. ¿Esa es una situación bastante grandioso para él, pero para usted? No es tanto.

Básicamente, esta relación no es justa para ti, y no puede seguir así. Si ha pasado un tiempo desde que terminó su última relación, y él sigue insistiendo en que no quiere nada serio, entonces considéralo como un caso perdido. Él no va a comprometerse pronto en cualquier momento. Si él te dice que, las cosas terminan inmediatamente. Sé que duele, pero una de dos cosas va a suceder: o bien se dará cuenta de que usted lo quiere en su vida y volverá, o tendrá que seguir adelante y encontrar a alguien que te trata como te mereces ser tratada. De cualquier manera, las cosas con el tiempo serán mejor para usted.

 

Cuídate,

Bezos

 

3 Reglas de Oro para Mantener a tu Hombre Lleno de Amor

Es necesario saber que los hombres y las mujeres son muy diferentes y todos tenemos nuestra forma de comunicación. Este artículo le ayudará a entender mejor la psicología masculina suavemente a través de explicaciones precisas sobre cómo los hombres se comunican su amor y soluciones puestas en marcha para mantener a su hombre y hacer el amor.

1. UNA RELACIÓN: LA BASE PARA MANTENER A UN HOMBRE!

Soy de las que piensan que para el amor, nada es imposible y se puede perfectamente evitar discusiones y dejar las crisis graves a otras parejas. Sin embargo, la voluntad e incluso los sentimientos no son suficientes para mantener una relación y hacer el amor con su pareja. Es importante actuar y poner en práctica medidas eficaces para lograr la serenidad con su media naranja.

Así que hay que combinar tres elementos esenciales: la determinación, la paciencia y el dominio de las técnicas más adecuadas. De esta manera usted será capaz de comportarse de la mejor manera y hacerle entender que usted es la única. Usted asistió por sólo unas pocas semanas (noviazgo) o está casado desde hace años, pero nunca es demasiado tarde para tomar medidas y, finalmente, adoptar la actitud correcta. Si Mi chico está loco por mí o no se atreve o no saben cómo, así que conocer sus deseos, necesidades y expectativas es la tarea.

2. ¿SABE USTED LA FILOSOFÍA DE AMAR A LOS HOMBRES?

Su hombre debe sentir una necesidad constante de seducirla a usted, por favor, para hacer que se enamore. Por su lado, usted tiene que luchar contra:

– Su naturaleza puede tender a hacer y construir una dependencia emocional
– Usted necesita tener un hombre todos los días para mantener su condición de mujer
– Su deseo de tener una relación “perfecta”, donde cada pequeño problema toma una medida razonable y impide prosperar.

No estoy diciendo que este es el caso para todas las mujeres, pero estas son las tres principales causas que le impiden mantener un hombre y hacer el amor con el (suerte!).

3. ¿MANTENER A UN HOMBRE DURANTE TODA UNA VIDA ES ESO POSIBLE?

Una decepción en el amor no es una pena, tienes toda la razón para sentir esta tristeza después de un fracaso y culpa a su ex pareja, pero todo el mundo no se comportan de esa manera. Mire a su alrededor, no están obligados a ser ejemplos de mujeres felices .
Manteniendo su compañero de toda su vida por lo tanto puede parecer Cómo retener un hombre algo difícil de imaginar para muchos. Sin embargo, no creo que vivir una larga y bella historia de amor es algo imposible. Tomemos, por ejemplo, la generación de nuestros padres o nuestros abuelos. Algunos de ustedes me va a decir que era un momento diferente y que las cosas eran diferentes, pero sigue siendo una prueba de que el amor y para que la vida pueda continuar para dos. Y la nota de optimismo, todavía es el caso hoy en día. Pero para llegar allí, aún debe preguntarse cómo mantener a su hombre, sino que también lo hacen!

Lo que queremos es una historia de amor que dure, para formar una familia, y para asegurar que sus sentimientos no se desintegren con el tiempo. Esto no es necesariamente pensar que todo es color de rosa, usted tiene el derecho a querer y desear vivir en la felicidad y no sólo durante años sino para toda la vida. Soy de las que piensan que en el amor todo es posible, pero con ciertas condiciones. De hecho, yo no voy a hacer que sueñe y tampoco le dire que acabe de dejar pasar el tiempo para poder vivir feliz por que le daría falsas esperanzas. Es mediante la aplicación de los métodos adecuados y no tengo tiempo para volver un poco más lejos, podrás tener en cuenta que esto es una relación con calma.

 

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre que no quiere nada serio
  • no quiere nada serio conmigo pero me busca
  • como conquistar a un hombre que no quiere una relacion seria
  • enamorar a un hombre que no quiere nada serio
  • enamorar a un hombre que no quiere una relacion
  • no quiere nada serio
  • no quiere nada serio pero le gusto
  • como enamorar a un chico que no quiere nada serio
  • me busca pero no quiere nada serio
  • enamorar a alguien que no quiere nada serio
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

2 Responses to Como Enamorar a un Hombre Que no Quiere Nada Serio un Caso Real y 3 Reglas de Oro

  1. dayan at #

    Tengo una pregunta de un caso muy parecido al que está en la descripción le agradecería la ayuda

    • marianagarcia at #

      Dayan

      Exactamente no se cual es tu situcion, pero mi consejo siempre es paciencia y comprension a la larga esto ayuda!! Tanto para él y para tí… Te tienes otra pregunta contactame en : http://cursoatracciondehombres.com/contacto/

      Besos

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com