top menu

Como Enamorar a un Hombre Que No Quiere Compromiso

8 sacrificios que necesitas hacer

Las relaciones se basan en el amor – pero la fuerza de una relación depende de sacrificios. Cuando estás saliendo con alguien serio, inevitablemente necesitará hacer algunos sacrificios para ellos. Esto significa que a veces tendrás que hacer cosas que exactamente no quieres pero sabes que hará feliz a tu pareja. Pero es importante tener en cuenta que una relación es también una vía de doble sentido – que no debería ser la única en hacer sacrificios. Tu pareja necesita hacerlos también.

Como-Enamorar-a-un-Hombre-Que-No-Quiere-Compromiso

En caso de que tú no me creas, un estudio reciente confirma que los sacrificios son importantes en cualquier relación. La investigación encontró que las personas que están dispuestos a hacer sacrificios están más satisfechas con sus relaciones, mientras que aquellos que no están son menos satisfechas. Esto tiene mucho sentido. Dos personas egoístas que en una cita es igual a desastre.

Esto no significa que deba sacrificar todo. De hecho, hay un montón de cosas que nunca debe comprometerse a hacer, incluso con la persona con la que estás saliendo. También hay cosas que usted necesita sacrificar. ¿Cómo conoces la diferencia? Puedes seguir leyendo! Aquí están 8 sacrificios que necesita absolutamente para crear una relación:

Algunos de tu tiempo a solas

Mujeres muy independientes, escuchen: estar en una relación significa sacrificar parte de su precioso tiempo a solas. Sé que, para mí, cuando empecé a salir con alguien después de años de estar sola, esto resultaba muy difícil. De repente, yo no tengo tanto tiempo para leer, ver  programas de televisión o durmiendo la siesta como lo hacía antes. Tomó un tiempo acostumbrarse, pero finalmente tengo un buen horario. Citar en serio a alguien significa sacrificar algo de tu tiempo para ellos.  Por supuesto, todavía debes tener un tiempo a solas programado para ti misma. No todo debe ser acerca de tu pareja! Pero definitivamente tendrás menos que antes. Y si no vas a sacrificar, pues… va a ser muy difícil hacer una relación funcioné.

Ver la Película Que Realmente no Quieres Ver

A veces, cuando son novios alguien, tienes que hacer cosas que realmente no desea hacer. Usted tiene que hacer algunas de estas cosas porque hacen feliz a tu pareja. Eso no quiere decir cosas sexuales que no te interesa o cualquier cosa que te incomode. Sólo significa que a veces tienes que elegir la película, y de acuerdo a verlo, incluso si no hubiera sido su primera opción. Significa que a veces hay que dejarle elegir dónde van a cenar, incluso si usted no estás de acuerdo exactamente muy entusiasmadas con esa opción del restaurante. Y todo eso significa que tiene que hacer él lo mismo para usted. Debería ser un dar y tomar el tipo de trato.

Trato Bueno Cuando Él Este De Mal Humor A Veces

Una relación significa que a veces tendrá que lidiar con humor de perros de su pareja (al igual que a veces tendrá él que hacer frente a la suya). Incluso si él está siendo un poco insolente, , vas a tener que tratar con él después de que él ha tenido un día realmente malo, – y usted tendrá que apoyarlo y tratar de hacer que se sienta mejor. ¿Es molesto? Sí, pero es parte de estar allí para él. Él debe hacer lo mismo por ti cuando estás de mal humor.

enamorar-a-un-hombre-no-quiere-compromiso

Ahora, si se pone de mal humor que implica verbalmente o físicamente abusando de tí – nunca se debe tolerar eso.

Sólo estoy hablando de tratar con un poco de actitud aquí

Algo de tu Tiempo Amigo

¿Recuerde lo que dije acerca de perder algo de tu tiempo a solas? Sí, así que vas a perder parte de su tiempo para tus amigos. Una relación viene de la nada y toma mucho tiempo, por lo que otras cosas te harán echarte hacia atrás. Esto no significa en absoluto que debes deshacerse de tus amigos. Definitivamente todavía debe hacer tiempo para ellos y hablar con ellos Sin embargo, usted tiene que llegar a un acuerdo con el hecho de que probablemente no será capaz de verlos tanto como solía hacerlo antes.

(Vea tambien: Como enamorar a un hombre difícil )

El Ligar de Ratos Con los Demás

Si usted es una personas naturalmente coqueta, escuchen: Yo sé que liga con la gente es divertido, pero es algo que tendrá que dejar de hacer una vez que estás en una relación. Un poco de coqueteo inofensivo de vez en cuando es sólo eso … inofensivo. Pero no más graves coquetear con chicos que realmente te gustan o tratando con usted.  ¿Quisiera tú que tu novio hiciera esto detrás de su espalda? Probablemente no. Así que no lo haga con él.

Siempre Conseguir lo Que Quiere

Cuando estás en una relación, las cosas nunca pueden ser sólo de ti. No funciona de esa manera. Esto significa que a veces tendrás que sacrificar a conseguir exactamente lo que quieres.  No siempre puedes ganar cada discusión. No se le puede obligar a hacer todas las cosas que deseas hacer sin comprometerte tu a hacer las cosas que quiere hacer. No siempre se puede tener a su forma. A veces, es necesario que tragarse su orgullo y seguir adelante. Aprenda a reconocer la diferencia entre algo que deba ceder en algo, y debe atenerse a sus armas.

Algo de su dinero

¿Sabes esa idea antigua que el hombre paga todo? Sí, deshacerse de eso. Es el año 2016. Tú necesita pagar por cosas demasiado. Estar en una relación puede ser caro si todas las citas implican la cena y las películas, o cosas por el estilo. Estar dispuestos a sacrificar parte de su dinero duramente ganado para pagar la cena a veces o para comprar su boleto para el cine de vez en cuando. Otra vez, esto debería dar y recibir.

Cosas Que lo Hacen Muy Incómodo

Éste es complicado, pero básicamente, probablemente debería renunciar a hacer las cosas que le hacen incómodo. Al final, sin embargo, también necesita concentrarse en lo que te hace feliz. No renunciar a cosas que realmente no desea prescindir de este tipo. Sólo te hará amargo y enojado. ¿Está incómoda con su estrecha relación con su ex? Intento hacer cosas de  trabajo – pero si este nuevo tipo es importante para tí, puede que tenga que renunciar a eso. Es incómodo estar hablando con él de cualquier hombre en general?

Eso es posesivo, y no es algo que debe tolerar.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con estos sacrificios? ¿Qué tipo de sacrificios han hecho en su relación? ¿ Que se me olvidó incluir? Dime en los comentarios.

Busquedas Relacionadas:

  • como tratar a un hombre que no quiere compromiso
  • como conquistar a un hombre q no quiere compromisos
  • como conquistar a un hombre que no quiere compromisos
  • como enamorar a un hombre que no quiere compromisos
  • como enamorar a un hombre que no quiere compromiso
  • como hacer que un hombre que no quiere compromiso se enamore
  • enamorar a un hombre que no quiere compromiso
  • como atrapar a un hombre que no quiere compromiso
  • como enamorar un hombre que no quiere compromisos
  • como enganchar a un hombre que no quiere compromisos
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com