top menu

Como Enamorar a Un Hombre Ocupado Los Mejores 10 Sencillos Pasos

Te despiertas esperando para darle a su novio un beso y una vez más, él se ha ido. Esta es la 5ta vez esta semana que no está todo a su favor.

Como-Enamorar-a-Un-Hombre-Ocupado

Tomarlo de alguien quien trabaja todo el tiempo. Sabemos lo frustrante que puede ser para usted no pasar tiempo de calidad con su novio. Sin embargo, pareciera que estás saliendo con un adicto al trabajo.

Usted comenzara a cuestionar su autoestima, preguntando si hay algo mal con usted. Más o menos, no hay absolutamente nada de malo, de hecho, todo está bien.

Lo que sucede ahora es que estás pensando más cosas. Mirar las cosas por lo que son y no más que eso. Cuanto usted le da más significado a algo insignificante es mayor la preocupación y el estrés que usted se pone a sí misma.

Aquí esta como enamorar a un hombre ocupado

1. EL APOYO VERBAL

Ya sea que esté trabajando en un rutina de 9 a 5 horas, yendo a la escuela tiempo completo, o prosiguiendo actividades empresariales. Lo único que quieren los hombres es apoyo. Es posible que no muestren sus emociones tan a menudo como lo hacen las mujeres, pero nosotras todavía sabemos que si sienten y quieren sacarlo a la luz. Es importante para usted dejar saber a su novio que usted lo apoya.

2. APOYO REAL

Muchas veces las mujeres dirán “yo te apoyo”, pero en realidad todos sabemos que no significa nada si usted no puede soportar estar sola. El conseguir en su caso novios demasiado ocupados no es de apoyo. Esto es estar yendo en contra de su palabra y como mujeres sabemos que para estos hombres su palabra es su obligación. Así que no sólo diga que lo apoya con sus labios, díselo con tus acciones.

3. RECOGER PASATIEMPOS

Es probable que si usted está leyendo este artículo se siente como si siempre estuviera sola, probablemente porque siempre estás pasando el rato con sigo misma. ¡Salga de la casa, Cierre sesión en Facebook y otras plataformas de medios sociales y encuentre algo divertido que hacer. Ir a Craigslist y buscar la sección de comunidad de actividades

recreativas. Invertir en ti misma y encontrar el amor propio. Depender del amor de otra persona para sentirse completo es malo, porque tarde o temprano ellos le defraudarán.

4. CREE SU PROPIO PROGRAMA

Tener un sentido de sí mismo, es lo mejor que puede hacer. No podemos cambiar el mundo hasta que cambiemos nosotros mismos. Así que cuando se piensa en la ansiedad que está recibiendo de estar lejos de su novio, es simplemente su percepción de la situación que está creando inconscientemente. Tome una respiración profunda y crear un horario que le guste. Esto mantendrá su mente libre de soportar-estar-solapreocupaciones por estar lejos de su hombre.

5. SEPARESE DEL CONTROL

El único que puede controlar en la vida son las decisiones que toma. No siempre podemos controlar el resultado, pero sin duda podemos controlar nuestras propias decisiones. Si alguna vez te has encontrado a ti misma ser una novia ligeramente controlada, aprender a dejar ir para que pueda crecer. Preguntar dónde está, con quién está, a qué hora va a volver, etc., son signos claros de una novia súper necesitada algo controladora. A los hombres ocupados no les gusta esto. Lo que les gusta en cambio son mujeres seguras que son autosuficientes en su propia vida. Recuerde: estar en una relación se trata de compartir una vida, no haciendo a la otra persona su vida propia.

6. REFLEJE SUS ACCIONES

¡Si usted quiere enamorar a un hombre ocupado, hacerse una mujer ocupada! La única manera vas a entender verdaderamente la vida de alguien más es ponerse en sus zapatos. Usted comenzará a ver que eres la persona indicada para él, hay otros amores en su vida y su trabajo puede ser uno de ellos. (Sí, está bien amar lo que haces.)

7. ENCONTRAR UN TERRENO COMÚN

Siempre debe haber un tiempo designado para los dos de volver y compartir lo que ha estado sucediendo en la vida de los demás. Esto es clave para tener una relación exitosa. Por ejemplo: encuentran un día del cual dos de usted tiene y enfocan gastos en aquel tiempo que están el uno al otro. Ir al cine, pasar el rato en el parque, pasear a los perros, ir a cenar, tomar un masaje para parejas juntas, etc. Creación de un ritual que sólo los dos se solidifican su vínculo y apreciaras el momento que usted hace pasar tiempo juntos aún más.

adicto-al-trabajo

8. ESTÉ CONSCIENTE DE SU VIDA

Impulsos repentinos surgirán dentro de usted para querer mandar textos o darle una llamada. Entender que su propio horario parece gustarle así que usted puede contactarle en consecuencia. Le encantará que está respetando su espacio y la apreciará mucho más.

9. ESCUCHAR

Se le dio una boca y dos oídos por una razón. Escuchar a sus necesidades es muy importante como esto le dará una mejor comprensión de como las cosas entran en su vida y que acontecimientos próximos o cambios de horarios pueden pasar.

10. SATISFACER SUS NECESIDADES

Mientras su hombre siempre está ocupado y tiene necesidad, estar segura de hacer frente a sus necesidades en la relación también. No todas las mujeres pueden hacer frente y salir con un hombre ocupado. Se necesita tiempo ajustando y acostumbrarse a estar sola. Hágale saber que usted aprecia las pequeñas cosas que hace y que no pide mucho. Como los hombres que conocí a veces necesitan recordarle sobre hacer pequeñas cosas que se hacen para amarse.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre ocupado
  • como conquistar a un hombre ocupado
  • novio super ocupado
  • como enamorar a un chico ocupado
  • como conquistar a un hombre muy ocupado?
  • como enamorar a un chico ocupado que no presta atencion
  • como comprender a un hombre muy ocupado
  • como conquistar a un hombre que trabaja mucho
  • como entender a un hombre que vive ocupafo
  • como enamorar a un hombre que siempre esta ocupado
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com