top menu

Como Enamorar a un Hombre Militar Las 6 Verdades Sobre el Amor Con un Militar

Tengo el placer único de decir que durante los últimos (casi) cuatro años, he estado comprometida con el mismo tipo. Durante los últimos dos años, él se alistó en la infantería de Marina de Estados Unidos. Esto ha sido un desafío por el cual ninguno de nosotros sabía hacer frente y tratar, pero algo ha perfeccionado a mitad de camino. Estas son las seis cosas que toda mujer necesita conocer para salir con un hombre que está en el ejército.

Como-Enamorar-a-un-Hombre-Militar

1.La distancia es factible. Hay un montón de personas que están en contra de las relaciones de larga distancia. Es muy difícil. No voy a mentir sobre eso. No voy a decir que la distancia es un juego de niños. Sin embargo, de la formación básica hacia adelante, mantuve en contacto con mi hombre tanto como pude. Me escribió una carta, literalmente, todos los días y envió siete a la vez en un sobre grande. Revisé el correo, literalmente, todos los días para ver si tenía algo. Cuando él fue hecho con Básico y MCT  (el entrenamiento de combate de la marina) llegó a casa y pasamos cerca de un mes juntos. Luego fue a la escuela técnica. Nos Llamamos, vía SMS, o Facetime casi todos los días hasta que se fue al extranjero. Ahora que está 14 horas delante de mí, tratamos de vernos por Facetime a tanto como sea posible. Nuestra forma más común de comunicación es un mensaje de texto.

2. Las pequeñas cosas significan más. Textos  de “Te amo”. Una llamada telefónica al azar. preguntándome como mi espectáculo favorito progresa. Hablando con mi familia en Facebook. Los cinco minutos con Facetime antes de ir a la cama y antes de irse a trabajar. Las conversaciones que llevan a cabo durante varios días. Paquetes y cartas enviadas en ambos sentidos. Estas son las cosas que más vale la pena para los dos, sobre todo porque significa “estoy pensando en ti en este momento.”

3. Usted se pondrá celosa. No puedo estresarme con esto bastante: No hay absolutamente NINGUN beneficio sobre ser celosa. Usted no conseguirá salir con él, Pero él está apagado el pasar tiempo con sus amigos. Se junta con otras chicas con las que trabaja, y no hay absolutamente nada que hacer, pero usted puede ver su comentario en los post de Facebook y acerca de arrancarle el cabello. Los acechan Facebook, Twitter e Instagram para ver si estaba ocupado en el trabajo u ocupados divirtiéndose cuando estaba tratando de hablar con él. Estás en casa hablando con las paredes y viendo el mundo.

4. Es un trabajo sumamente peligroso. Mi novio es un MOS fuera de combate. Él no estará necesariamente en la línea de fuego a menos que sea absolutamente terrible. Eso no significa que no está todavía en el extranjero. Esto no significa que él todavía no dispara un arma de fuego. Es realmente un experto Rifle (él es muy orgulloso de ello). El trabajo número uno de cualquier persona en el ejército cuando llega lo hace con la mentalidad que está protegiendo a nuestro país. O los países de otras personas. Todos están capacitados para manejar las armas. Si es necesario, ellos están entrenados para manejar situaciones de combate. Sinceramente da miedo. Hay un montón de cosas para estar asustado, mirando especialmente a la amenaza que es la ISIS.

5. Usted lo hará sola. Habrá noches en las que no se puede dormir porque no están durmiendo juntos. Cuando usted pasa alrededor de la sala de espera para ver si usted ha recibido un llamada que deseaba. Cuando estás tan internamente preocupada por lo que están haciendo, estás llorando y ni siquiera se puede explicar por qué. Es en donde usted está bebiendo demasiado con sus amigos porque esto le ayuda a olvidar durante cinco segundos que realmente esta pasando. Está bien sentir lo que está sintiendo. No hay garantía para nosotras que no estamos casadas con nuestros amores. Mierda, Mierda, no hay garantías para quienes son. Tomar una foto, tomar una siesta, dar un paseo. Esta realmente bien.

6. Usted lo ama de todos modos. A pesar de la distancia, el miedo y los celos estúpidos, no se puede dejar de amarlos. Se trata de su héroe, su mundo entero. La sensación al llegar a besar de nuevo después de haber estado ausente durante tanto tiempo es mayor que toda ella. La primera noche de nuevo juntos, el primera fiesta que llega a verlo venir a casa. La forma en que sus ojos se iluminan cuando dice algo divertido sobre Facetime. La forma en que todavía se ríen de todos sus chistes estúpidos. No puede ser más fácil. Pero el amor sigue siendo el mismo.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un militar
  • como son los militares en el amor
  • como conquistar a un militar
  • como enamorar a un hombre militar
  • frases para enamorar a un hombre militar
  • los militares se enamoran
  • como enamorar a un soldado
  • como enamorar un militar
  • amor militar
  • como conquistar a un hombre militar
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

One Response to Como Enamorar a un Hombre Militar Las 6 Verdades Sobre el Amor Con un Militar

  1. Artemisa villa at #

    Yo tengo una pregunta estoy enamorada de un médico militar él dice que está en Siria y que para venir conocerme la ONU pide un pago por un seguro d vida pero no sé si sea verdad

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com