top menu

Como Enamorar a un Hombre Herido de Amor

Hay una gran cantidad de hombres heridos – ¿Cómo llegar a ellos y reducir su desgracia?

Esta es una preocupación Real. Contrariamente a la forma en que las mujeres pueden gustarle pensar en nosotras mismas como un género, muchas mujeres rompen corazones y causan estragos en la psique de un hombre. Sucede más de lo que parece. Y los hombres quedan heridos, miedo de las mujeres e hiper cuidadoso acerca de las citas y participar otra vez.

Puede tener un punto débil en su corazón para el herido y compasión por lo que ha pasado.

enamorar-a-un-hombre-herido-de-amor

Puede identificar con su dolor, habiendo experimentado que usted mismo también. Es comprensible. Y la empatía es una cualidad maravillosa. Pero por favor, no se convierten en sus Florencia Ruiseñor.

He oído muchas historias de mujeres que ayudaron a los hombres a través de sus traumas emocionales y después de su recuperación, los hombres pasar encontrar a una nueva mujer. ¿Por qué pasa tan a menudo esto tan exasperante? ¿Por qué los hombres se sienten obligados a permanecer con la persona que les ayudó?

Esta es mi manera de ver las cosas. A Los hombres no les gusta parecer vulnerables. Así que el hecho de que eran vulnerables con usted, tan cruda y abierta que vio en su peor momento. Llorón, llorando, gimiendo. No es la imagen que quiere cualquier hombre. Pero él lo deja todo el rato contigo.  Y ahora que está mejor – recordarle de su debilidad. Un hombre que una vez este curado haga una salida rápida etapa izquierda a una mujer que no sabe nada de ese vergonzoso pasado.

Si. Es la recompensa que obtendrá probablemente por su mano a través de las noches oscuras. Como puedo verlo desde su punto de vista. Mi consejo como una entrenadora de citas para las mujeres que datan de más de 40 citas después del divorcio – no se moleste con un hombre herido. Es triste, sí. Pero, ¿qué es lo que quieres en una relación? ¿Un hombre necesitado que volará una vez usted le enfermera a fortaleza emocional? ¿O un hombre sano, seguro de que puede valerse por sí mismo y está listo para la relación? Debe ser fácil!

Deja esos cachorros tristes para las mujeres menos informadas, menos inteligentes y menos conscientes de los peligros. Cuando un hombre te cuenta su historia desollozo en la primera cita,  él es no mostrando cómo emocionalmente abierto es, él está exponiendo sus profundas heridas emocionales y necesarias. Correr, no a pie.  Te mereces un hombre equilibrado, sano, seguro que sabe lo que quiere y no se pierde la esperanza de una mujer que le muestre el camino.

Yo no envidio a estos hombres créanme. Lo siento por ellos. Tengo empatía. Tengo un corazón, confía en mí. Sin embargo, estos hombres necesitan terapia y las amistades y el amor de uno  mismo, no tu amor. En otras palabras, como se hizo la pregunta – no hay una manera de cerrar la brecha para llegar a esos hombres heridos.

Los hombres heridos necesitan sanar y luego cruzar el puente por su propia cuenta en la disposición relación. Y cuando lo hacen – por todos los medios, ligar con ellos y ganarlos para una relación amorosa duradera, sana que desea y merece.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre herido
  • hombre herido por amor
  • como enamorar a un hombre decepcionado
  • como conquistar un corazon herido
  • Como enamorar a un hombre lastimado
  • como ganar el amor de un chico que ha sufrido
  • como conquistar a un hombre decepcionad
  • como conquistar a un hombre herido
  • como enamorar a un hombre herido de amor
  • como conquistar a un chico que ha sido desepcionado
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com