top menu

Como Enamorar a un Hombre Gordito Las 5 Mejores Razones Para Amarlo

Aquí hay 5 razones por las que necesitas dar oportunidades a hombres gorditos.

Recientemente, nosotras hemos dicho hombres calvos, barbudo y más pequeños son los mejores. Y ahora viene el tamaño. Sí, cuanto más grande mejor. Pero no por la razón que usted está pensando.

Como-Enamorar-a-un-Hombre-Gordito

Si usted ha estado dejando pasar hombres gorditos por los flacos o musculosos, ya que asumen que no pueden ser grandes amantes o son poco saludable, entonces escuchen. Estamos aquí para demostrar por qué necesita un hombre  gordito.

Con Papá Noel, uno de los compañeros más gordito que viene a la ciudad en breve, es el momento perfecto para romper el argumento en contra de las citas con hombres más gorditos.

Aquí hay 5 razones porque usted ha estado perdiéndote sobre el material total de novio.

1. Gordito podría significar que la persona se siente cómodo y feliz – no perezoso y deprimido.

¿Los hombres delgados son felices? Alguna vez se preguntó ¿Por qué Santa es tan alegre? Resulta que, los buenos espíritus, incluso duran en el matrimonio. De acuerdo con un estudio publicado en Psicología de la Salud, los recién casados felizmente casados son más propensos a ganar peso después de sus bodas a diferencia de sus contrapartes infelizmente casados. ¿Y quién no quiere un matrimonio feliz?

2. Son más comprensivos de su propio aumento de peso.

Tanto si estás saliendo con un tipo delgado, musculoso, regordete, u obeso, asegúrese de que si realmente quieres estar con esa persona entonces no va a ser lo suficientemente profunda para que juzguen por unas pocas kilos aquí o allá. Los individuos con un poco de basura en el maletero son más propensos a ser comprensivo cuando se trata de su propia montaña rusa de peso. Práctica amarse a sí mismo y su pareja no importa cuanto pueda pesar.

3. Son los mejores cuidadores.

Paquetes de seis seguros y chaquetas de armas puede ser agradable para mirar, pero cuando se trata de acurrucarse con su tipo, quien va a querer un poco de cojín. No hay nada como ser envuelto por los brazos de un hombre gordito. Usted tiene una portátil almohada personal, siempre cómoda!

4. Pueden ser más saludable de lo que piensa.

De hecho, él estará alrededor más tiempo. Si usted es todo acerca de la salud a continuación, no pase por alto los hombres gorditos. Diario de los investigadores de la

Enamorar-a-un-Hombre-Gordito

Asociación Médica de Estados Unidos encontró que las personas con sobrepeso (pero no obesos) pueden vivir más tiempo que las personas que son clínicamente normales de peso. Así que si su objetivo final es vivir más tiempo (y quién no?) un hombre con un poco de grasa extra puede ser el socio perfecto en el crimen.

5. Son los mejores amantes.

¿El tamaño importa en el dormitorio? ¡Tú lo sabes! Pero estamos hablando sobre el tamaño del vientre aquí. Un estudio de Turquía llegó a la conclusión de que los hombres con sobrepeso con vientres obvios duran más tiempo en la cama que sus contrapartes más delgados. Los hombres gorditos tienen más de la hormona sexual femenina estradiol en sus cuerpos, lo que ralentiza sus orgasmos – lo que significa que ustedes pueden conseguir toda la noche. ¡Vaya grande o váyase a casa!

¿Por qué ama usted a hombres gorditos? Díganos en los comentarios debajo.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre casado y gordito
  • como enamorar a un gordito
  • como conquistar a un gordito
  • conquistar un gordito
  • como satisfacer a un gordito
  • como puede un hombre gordito gustarle a las mujeres
  • tips para hacer el amor con un gordito
  • como enamorar a un hombre gordito y chaparrito
  • como enamorar a un hombre gordito
  • como enamorar a un chico gordito
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

3 Responses to Como Enamorar a un Hombre Gordito Las 5 Mejores Razones Para Amarlo

  1. Karen at #

    Hola mi marido es gordito nunca pense ser tan feliz con el. Que vivan los gorditos.

  2. Marce at #

    Los amo son hombres que me vuelven loca de amor es que son tan lendos los gorditos mas cuando son blanquitos y con lentes esos me dejan en inconsiente… ¡ AMO A ESOS BABYS!

  3. Marce at #

    Ay bbs dejense de locuras y vegan con mami

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com