top menu

Como Enamorar a un Hombre de 40 Años Soltero Si yo También Tengo 40

Es usted un gran logro, fuerte, espiritual y exitosa amiga que ¿está aún soltera después de los 40? ¿Está empezando a perder las esperanzas que hay un hombre que comparta sus valores y deseos para una relación de compromiso?

Como-Enamorar-a-un-Hombre-de-40-Años-Soltero

Bien, permítame ayudar a un amiga y a compartir algunos de los secretos de las citas con 40 (cuarentones) desde la perspectiva de lo que los hombres quieren y cómo puedes atraer a tu pareja ideal.

La primera cosa que debe saber es que los hombres de 40 años son serios acerca de las relaciones tienden a querer algo muy diferente a mujeres de 40 años.

Es un poco chocante para las mujeres oír esto porque ellas esperan al hombre en su grupo de iguales a querer hacer cosas similares.

Pero una vez que usted tiene más de 35 años, usted se ha introducido a una experiencia que me gusta llamar “gente madura de citas” y el juego ha cambiado!

Piense en esto: cuando usted estaba en la escuela secundaria, y en sus citas con hombres Su propio grupo de compañeros. Es decir, citas con un hombre “viejo” consistía en recoger a alguien de más de 3 años que usted, pero que no era dueño de su propio coche y pensó que los juegos eructos eran muy divertidos. Todos queríamos las mismas cosas, entonces, ¿Verdad?

En sus 20 años, usted probablemente aprendió a concentrarse en la escuela y en sus objetivos universitarios antes de sentar y formar una familia. La mayoría de los hombres se les dice que se aseguren de tener algo que ofrecer a una mujer antes de sentar cabeza pero más allá de eso, no hay mucha presión a sus 20 años para llegar a casarse.

Ahora que has llegado a tus años mediano de los 30. Usted tuvo una gran fiesta de cumpleaños, pero el hombre perfecto todavía no ha aparecido. O eres la quemadora de citas, divorcios, o que nunca se casó y empezaron a ponerse un poco preocupado.

Por un lado, estas subiendo la escalera corporativa; por el contrario deseas niños, y desea empezar pronto. Usted conoce que es médicamente posible, pero no está queriendo empezar a trabajar con una familia a los 40. La presión está en marcha!

Los hombres de 30 y algo, Sin embargo, no parecen estar a su nivel. Ellos no están pensando en el matrimonio, o que están eligiendo las mujeres un poco más jóvenes o menos ambiciosos de lo que eres. Si son la clase de hombres que te gusta-exitoso, profesional, guapo-están en alta demanda. No se puede entender por qué usted no puede encontrar uno.

Ahora estás 40. 45. 47. No estas casada. . . y un poco enloquecida!

Los hombres en el grupo de par, sin embargo, están empezando a instalarse.

¿Qué quieren los hombres de 40 años de edad?

  • Ellos quieren una mujer que está segura, entregadora, divertida, solidaria, atractiva, compasiva, cuidadora, inteligente y fácil de estar alrededor.
  • Ellos quieren una relación a largo plazo. Encuentros casuales simplemente ya no es divertido.
  • Ellos quieren una mujer que sabe lo que quiere.

¡Sí! usted piensa si misma, Esta es quien soy yo. Pero espera. ¿Por qué soy todavía sola?

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre de 40 años soltero
  • como conquistar a un hombre de 40 años soltero
  • como conquistar a un soltero
  • como conquistar a un hombre soltero
  • Como enamorar a un hombre de 45 años cuando es un soltero codiciado
  • como enamorar a un hombre de 35 años sibarita
  • como conquitar hombre de 40
  • www como seducir a un hombre de 40 años si tengo 30
  • como conquistar a un hombre soltero mayor qe yo
  • como conquistar a un hombre inteligente de 40 años
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com