top menu

Como Enamorar a un Hombre con Palabras Los Secretos Mejores Guardados

Las palabras para hacer caer de amor a un hombre

Cómo compartir sus sentimientos y necesidades para crear una conexión emocional con un hombre.

¿Tiene problemas para comunicarte con el hombre que amas o con los hombres en

Como-Enamorar-a-un-Hombre-con-Palabras

general? ¿Siente como usted repele a los hombres lejos cuando se trata de expresar sus necesidades? Si es así, sé exactamente cómo se siente y quiero ofrecerle las palabras correctas para hacer caer a un hombre en el amor para que pueda dejar de poner una cuña entre usted y un hombre y comienza a traerle más cerca con el poder de la intimidad.

Aquí hay algunos consejos de comunicación para ayudarle a convertir sus palabras en los sentimientos más profundos de su corazón. Ganar el corazón de un hombre comienza y termina con su conexión emocional con él, y nada construye una conexión emocional muy fuerte, profunda, acogedora, segura y atractiva como las palabras correctas en el momento adecuado, hablar desde el lugar correcto de tu corazón.

Palabras para hacer caer en el amor a un hombre: comparta sus sentimientos, no su orden del día

Soy una gran defensora de las mujeres hablando de sus necesidades en una relación. En mi pasado, siempre he tenido un mal rato tomando espacio en una relación para mis sentimientos. Yo estaba acostumbrada a sentirme pequeña y complaciente en mis relaciones, así que pasé mucho tiempo pensando en formas para complacer a un hombre, como si lo agradable automáticamente satisficiera mis necesidades, lo que nunca hizo!

Es importante tener sus propias necesidades y expresarlas claramente. Esto le permite construir su autoestima mientras que le da la oportunidad de hacer espacio para sus sentimientos en la relación. Sin embargo, también es importante que un hombre quiera hacer sus necesidades. Cuando hablas con un hombre de un lugar de culpa o de beneficio, es más difícil para él sentirse inspirado.

La clave es mostrarle cómo se siente en su interior. Esto despertará su lado empático y hace que se sienta conectado con usted. De repente quería proveer sus necesidades y cuidar de ti.  Cuando usted es amurallada y solamente (justa) ladridos una lista de DOS de miel en él, él siente se infantilizado y controlado.

¿Conoces esos anuncios de la ASPCA con las fotos de perros maltratados que rompen el corazón cada vez que se destellan sobre la pantalla? Imagínese si el comercial era sólo un portavoz en la cámara que viene con un resfriado, una cuestión de hecho de actitud quejumbrosa y diciendo que te dan perros maltratados ahora. Incluso si le gustan perros, usted sería capaz de tirarse afuera en un hoyo. Bueno, usted tiene que mostrar sus

Enamorar-a-un-Hombre-con-Palabras

sentimientos y necesidades de una manera que lo conecta con usted, al igual que cómo nos sentimos conectados a los caninos que sufren de maltrato.

Desabroche su corazón y drague de sus profundidades

Un estudio reciente reveló que los hombres que se les mostraron fotos de mujeres en poses vulnerables fue alto el despertamiento de interés por estas mujeres en comparación a ver mujeres en posiciones más fuertes. No creo que esto sea porque los hombres como a las mujeres parecen débiles; es porque la vulnerabilidad crea la compasión, que puede conducir a la excitación de los hombres porque el sexo y el amor están estrechamente entrelazadas para ellos.

Cuando se puede tener el valor suficiente para exponer sus sentimientos a un hombre le debe mirar a los ojos, suavizar la tensión de voz y el cuerpo y admitir que son inseguros, triste, enojado, ansioso, miedoso, etc., se siente automáticamente más cercano a usted. Se siente como si confía en él lo suficiente como para darle un “Peekaboo” de tu alma delicado, suave, tierna y maravillosa.

Es difícil para un hombre abrirse y cuando una mujer lo hace con facilidad, que está encantada. Él no sólo siente que ella confía en él, pero también siente que tiene las herramientas secretas para ayudar a lidiar con su propia vulnerabilidad de miedo.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre usando la conexion emocional
  • como expresa un hombre sus sentimientos de lejos
  • como tratar a un hombre con palabras bonitas y que se sienta inspirado
  • conexion emocional con un hombre
  • palabras de hombre de semtimientos
  • palabras y frases para conectar emocionalmente con un hombre
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com