top menu

Como Enamorar a un Hombre Casado

Qué hacer si estás enamorada de un hombre casado

Tengo un montón de correos electrónicos de mujeres que están en una situación muy común y muy dolorosa: que están colgados o involucrados con los hombres casados. Muchos de ellos me dice que la razón por la que no pueden dejarlo ir es porque el hombre se encuentra en un “mal” matrimonio o que la esposa es incluso francamente abusiva.

Si usted puede relacionarse con esto, hay algo que usted necesita saber. No importa lo maravilloso que un hombre es, la única cosa que cuenta es si quiere o no quiere estar con usted en forma permanente y plenamente. Por otra parte, un hombre que se queda con una mujer abusiva quiere (en algún nivel profundo) a ser objeto de abuso.

Como-Enamorar-a-un-Hombre-Casado

Esto significa que si usted es una agradable, buena mujer, incluso si fuera a dejar a su esposa que no se siente atraída por ti y la estabilidad que proporciona. ¿Puede ver esto? Es similar a la forma en que muchas mujeres se sienten atraídas por “chicos malos” y los hombres abusivos.

En el plano intelectual, él sabe que es horrible no sentirse buena, amable y dulce, pero en un nivel visceral subconsciente quiere ser abusado. Se le enciende en alguna manera. No es saludable pero luego lo sabes.

Nunca eres demasiado vieja para la relación que desea

Hace poco recibí un correo electrónico de una mujer en la misma situación que describo más arriba en la que ella estaba enamorada de un hombre casado que estaba en un matrimonio abusivo miserable. Ella también era de unos sesenta años y así fue desesperando que el amor iba a pasar por ella y que este hombre casado era su única oportunidad para el romance.Enamorar-a-un-Hombre-Casado

Si te identificas con ella, quiero que sepas este hecho importante: usted tiene un montón de tiempo. He trabajado con muchas mujeres en sus años sesenta que han encontrado el amor y mucho más rápido de lo que te imaginas.

Citas en línea es una brillante manera de conocer a muchos hombres. También no te olvides de los bares y encontrar cosas que los hombres hacen de golf, bares deportivos, eventos deportivos, clases, conferencias, clases de computación … cosas así que le interese.

Y si usted vive en una ciudad que hace que encontrar un buen grupo de hombres imposible, entonces usted debe considerar mudarse.

Equilibrio de lo masculino y femenino

Lo que quiero hacer es conseguir que su “niño” interno en la marcha para ir por ahí, de manera proactiva – fuera de la casa, en los sitios de citas, en eventos individuales y baile de salsa y las citas rápidas.seducir-a-un-Hombre-Casado

Pero entonces la clave es ser capaz de pasar del “hacer” energía masculina a la femenina “sentimiento” de energía que está dentro de ti. Esto es lo que es muy atractivo – incluso irresistible – a un hombre.

Eso significa que una vez que estás fuera, simplemente dejas disfrutar de su entorno y estar completamente presente. Usted se centra en la experiencia: si estás en un café bar, realmente te sientes la espuma del capuchino en tus labios. Usted toma todo. Usted se inclina hacia atrás y dejar que los hombres se acercan a usted. Deja que las cosas sucedan y se desarrollan de forma natural en lugar de saltar y tomar el control.

Sé que una vez que llegue a cabo allí y empezará a dejar que los hombres que se acercan – incluso los que es posible que desee hacer caso omiso de la derecha del palo – su confianza en sí mismo tendrá un enorme impulso y usted se sentirá mucho más atractiva.

Más importante aún, usted romper su dependencia de un hombre casado que no puede darle lo que quiere … y abrirse a recibir todo el amor que se merece de un hombre que puede.

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre casado y mayor que yo
  • casado y mujeriego
  • como conquistar un hombre casado
  • como enamorar a un hombre mayor casado
  • conferencias de como enamorar un hombre casado con la mirada
  • cuando el es casado y mujeriego
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com