top menu

Como Enamorar a un Hombre 10 Años Mayor Que Yo

¿Estás saliendo con un tipo viejo o esta pensando en sumergir sus pies en aguas más maduras? Bueno, querida, usted ha venido al lugar correcto. Estoy saliendo con un hombre mayor, ya sabes. Oh, sí, es muy emocionante. Soy una experta en el tema. Bueno, está bien, J es sólo cuatro años mayor que yo. Pero he estado viendo la nuevas muchachas y eh

Como-Enamorar-a-un-Hombre-10-Años-Mayor-Que-Yo

compilado una lista de qué hacer y  qué no hacer. he añadido un par de mis propios consejos para una buena medida, ya que soy la mujer más joven y todo.

HACER : Aprenden de su hombre quien ha estado allí antes. Jugar con la tarjeta de “cuando tenía tu edad” tarjeta muy corta, yo he conseguido molestarlo si él no estaba en lo correcto y me ofreció buenos consejos

NO HACER :  no señalar cómo “lindo”, su primera cana en el pecho es (PLOOP). O, en el de Jess (el personaje de Zooey Deschanel, para aquellos de ustedes que todavía no son fans) el caso es, no preguntar por su salud: “¿Cómo está su próstata? Realmente Tenemos que ser cuidadosas. Nuestros cuerpos se descomponen. ”

HACER : Disfrutar del hecho en que el chico vea de la mejor manera su edad. Pero siempre vas a ser caliente, Novia Joven

NO HACER : No se queje sobre el giro ” A mitad de camino de los 50 ” cuando esta ” un año ‘ para los 30 “. O, ya sabes, alguna versión de quejarse de su edad.

HACER : REALMENTE déjele ser el hombre. Con la edad (a menudo) viene la madurez y la caballerosidad aprovechelo! Cece incluso le dice a Jess como es la primera en considerar la cita con Russell (el único y el primero Fancypants) que “El te intimida, porque no tienes que cuidar de él, él cuidaría de usted”.

NO HACER : No haga que su hombre se sienta más viejo de lo que realmente es (o la cita de usted mismo). Russell confiesa que no ha salido con nadie desde 1989 y Jess responde: “Eso fue el año en que aprendí a usar la tostadora por mí misma.” No tan caliente.

HACER : REALMENTE esté hermoso dovey, pero no le apodé algo basado en su edad (Fancypants es fresca, aunque). ¿A Cuálquier hombre le gusta ser llamado Zorro plateado Sexy? Aunque, yo le llamó ” Niño ” de esta manera súper lindo, irónico. Creo que le gusta.

NO HAGA : No asuma siempre que el chico esta solo en él ” no salir y salir”. Sí, hay chicos que quieren salir contigo simplemente porque eres joven, carne fresca, pero eso no significa que todos los hombres mayores solo busca un buen momento o una muesca en su cinturón.

HACER : Ser uno mismo. Si eres una madura veinte y pico, una inmadura treinta y algo, o una dama extravagante que vive con tres tipos como Jess. O una chica de 24 años de edad, de Nueva Jersey, que pasa al blog sobre su relación. Ya sabes.

NO HACER : No utiliza referencias a la cultura de estallido infantil que nunca vas a conseguir nada. Durante una escena, Nick (Quien ademas tiene una comandante enamorado de el??) empieza a hablar con una chica de la universidad que, se da cuenta, “no sabe qué es ser salvado por la campana” Para la cita con un señor más viejo: tan frio como es, no todo el mundo necesita saber que usted era parte de un ‘club de fans de NSYNC (infantil). Pero, en serio, si es que hacen una reunión de gira J viene conmigo.

HACER: Tratar la relación de la misma forma como lo haría con un chico de su misma edad. Ya hay suficiente presión cuando se trata de citas, ¿por qué añadir más estrés y pensar en la cosa de la edad si realmente te gusta este hombre? Sólo déjate llevar.

¿Alguna vez un hombre mayor te a invitado a una cita? ¿Cuál fue la diferencia de edades? ¿Tiene algún consejo para salir con alguien mayor que tú?

Busquedas Relacionadas:

  • como enamorar a un hombre 10 años mayor
  • mi novio es mayor que yo por 10 años
  • como enamorar a un hombre mayor que yo
  • me enamore de un hombre 10 años mayor que yo
  • como enamorar a un hombre 10 años mayor que yo
  • enamorar a un hombre mas mayor
  • enamorarse de un hombre 10 años mayor
  • como enamorar a un hombre 10 años mayor que tu
  • como enamorar a un hombre mayor 10 años
  • como enamorar a un hombre mayor que yo 10 años
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com