top menu

Como Atraer y Seducir a un Hombre Hermoso en 5 Sencillos Pasos

¿Le parece que todos los que conoces tiene una opinión sobre cómo atraer a un hombre? Si es tan fácil, porque son tantas las mujeres frustradas por dejar de ser solteras? La verdad es que la atracción de un hombre que esté interesado en una aventura rápida no es un problema. Atraer a un hombre que es cuestión de la unión, sin embargo, es un poco más complejo.

como-atraer-a-un-hombre

Si usted está interesado en una relación duradera con un hombre de la calidad que se comprometa con usted, debe estudiar estos 5 consejos para el éxito.

1.     Comprender qué atrae a un hombre

En primer lugar, no seas duro contigo mismo con respecto a su apariencia. Obviamente la buena preparación y hacer el mejor de sus activos son importantes. Pero lo que atrae a los hombres más que nada es la confianza, la felicidad y la apertura. Una mujer que parece amable (a todo el mundo, no sólo los hombres que ella está tratando de atraer) y genuinamente feliz y cómoda con ella misma es realmente lo que atrae a los hombres. Según la investigación, la mayoría de los hombres se sienten intimidados por muy hermosos tipos de modelos. Así que ponte tu mejor sonrisa y saber que usted es el ideal de alguien.

2. Póngase a Usted Mismo al Fuego

Usted sabe lo que su mamá siempre le decía a usted que hay por allí un montón de peces en el mar? Es cierto. Pero las posibilidades de que nadar hasta la puerta de entrada son escasas. Tienes que ponerte en la posición donde se encuentre cerca de personas individuales, incluso si es fuera de su zona de confort. Inscríbete algunas clases para aprender algo nuevo o para citas en línea.

Otro punto que debes prestar atención es que los hombres son menos propensos a acercarse a un grupo de mujeres de juntas de lo que son una mujer de pie por sí misma. Así que incluso de que está teniendo “La noche de la chica fuera” una creación de momentos en los que estás sola (incluso si es sólo para ir al baño o de pie en línea solo para conseguir una bebida) para dar pretendientes y dar una oportunidad para acercarse a usted.

3. Diferenciarse de sus amigos

Usted no necesita ser el más fuerte o el más alto en el grupo para llamar la atención de un hombre. Usted puede tener la mejor sonrisa, más abierta. Si usted es el que ríe el más y el que hace las preguntas más interesantes, que atraerá a los hombres como los mosquitos a una luz brillante.como-atraer-a-un-chico

 

4. Mantenga su sentido de sí mismo

Algo que realmente convierte a los hombres de las mujeres las que se perciben como de alto mantenimiento o “necesitados”. Es necesario dar a entender que a pesar de que te encanta pasar tiempo con tu hombre, no es tu vida. Usted tuvo una vida, amigos e intereses antes de que lo conocieras, ¿verdad? No deje caer a la cuneta. Todo el mundo conoce a una chica que parece no tener intereses de su propio pero de pronto adopta todas las pasiones de su nuevo novio. No es una cualidad atractiva en absoluto.

Además, si de repente se espera un hombre para pasar todo su tiempo libre con quien puedes salir como “asfixia” y él inconscientemente empezará a sospechar que va a interferir con su libertad a largo plazo.

5. No tratar de manipular

Olvídese de todas las tonterías que se ha escrito acerca de “jugar duro para conseguir” si realmente quieres que un hombre sea interesada en ti. Ya sabes, el consejo que dice que Atraer-a-un-hombreuna mujer nunca debe iniciar una llamada telefónica o sugerir ideas de cita. Tal tontería incluye asesorar a las mujeres nunca a aceptar una fecha para el fin de semana de la invitación viene después de mitad de semana (obviamente ya debes tener otros planes) o para contener a ser físicamente íntimo con un hombre por una cierta cantidad de meses. No puede haber tales reglas duras y rápidas en los asuntos del corazón. Si bien estas estrategias podrían conseguir a un hombre interesado en el principio (los hombres son genéticamente preprogramados de “caza y persecución” recordar y por lo general les encanta un reto) estas estrategias contraproducente en última instancia en usted. El hombre que está interesado en “la persecución” no es material de la unión, y no un hombre que quieres atraer si una relación seria es su objetivo final.

Ciertamente no estoy abogando por ser inmediatamente completamente emocional y físicamente, y estar disponible en una primera cita. El viejo consejo era “siempre dejan con ganas de más” es la adecuada. Pero si sólo se centran en ser uno mismo y si un hombre es compatible con usted, entonces probablemente las cosas se desarrollarán precisamente en el ritmo correcto.

Así que deja las técnicas de “manipulación” por sí solo. Si actúas de un modo abierto y honesto que tendrán una mejor oportunidad de atraer a un hombre abierto y honesto.

Así que sigue estos 5 consejos en mente, y usted deberá atraer a los hombres de calidad en poco tiempo. ¡Buena suerte!

Busquedas Relacionadas:

  • como atraer a un chico fuera de tu zona de amigos
  • como atraer a un hombre modelo
  • como seducir a un hombre bello
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com