top menu

10 signos que te dicen que estas saliendo con un Gran hombre que nunca debes dejarlo ir.

Las mujeres de todo el mundo coinciden en que estar en una relación puede atraer mucha alegría y emoción en su vida. Hay muchos peces en el mar y las opciones son infinitas. Para aquellas damas ya en una relación, puedes preguntarte de vez en cuando si usted tomó la decisión correcta al estar con su pareja. ¿Qué si había algunas cosas que usted ha descuidado a

10-signos-que-te-dicen-que-estas-saliendo-con-un-Gran-hombre

considerar? ¿Es momento de repensar las opciones?

Para tranquilizarla, Aquí hay algunos signos que son, en realidad, un gran tipo que citas que nunca debe dejar pasar.

1. Él ama su tonta, tonta, torpe de mí

No todas las chicas pueden tener tanta confianza y gracia como Marilyn Monroe. Usted puede tener una risa incomoda, o de una extraña manera de caminar. Tal vez usted tartamudea, Decir chistes malos y babean en tu sueño. Tal vez usted no está muy a gusto con sus amigos y familiares, pero al final de cada día se sigue considerando adorable. Esto es el mejor sentimiento que sabe que usted no tiene que fingir que eres alguien que no eres.

2. Él no corre por las colinas durante su periodo

Algunas situaciones no pueden ser fijadas por nadie, ni siquiera por su hombre número uno.  Vamos a usar su tiempo de mes como un ejemplo. Él no sabe lo que usted siente, Y un gran porcentaje de las mujeres sufren cambios de humor y fluctuaciones hormonales que puede ser aterrador y confuso. Él no se puede esperar a saber lo que exactamente quiere decir, sin embargo él se sentará, envolverá una manta alrededor de usted y le dará un masaje. ¿Qué más puede pedir?

3. El es más real que los hombres de las películas

Si alguna vez ha tratado de sorprenderle con una canción u otro gesto romántico, la mayoría de las veces esto ha terminado más embarazoso que romántico. Sin embargo los gestos son halagadores y llegan a ser temas de conversación para el resto de su relación. Seamos realistas, así, el hecho de que este hombre imperfecto puede hacerte feliz es un indicador de que probablemente estés con el chico adecuado.

4. Él nunca le deja acostarse enfadada o molesta

Todas las parejas pelean – es un hecho. Cada relación tiene sus puntos bajos y sus altos puntos. En cualquier caso, es bueno tener un hombre que se asegura que ustedes dos no habla extensamente de argumentos innecesarios. No hay nada peor que despertarse por la mañana sabiendo que tenía una pelea la noche anterior y se supone que se están evitando entre sí e intercambiar miradas a la

un-gran-hombre

mañana siguiente. Si se toma el esfuerzo extra para asegurarse de que no se duerme sin hacer, entonces usted sabe que él es un portero.

No hay nada peor que el despertamiento por la mañana sabiendo que usted tenía aquella pelea la noche anterior y como es de suponer, evitarse el uno al otro e intercambiar miradas la próxima mañana.

5. No tiene demasiado miedo de la escopeta de su padre

Muchos hombres se estremecen con la idea de conocer a sus padres, sobre todo si ellos son del tipo asustadizo. Cuando su pareja es realmente entusiasta sobre el cumplimiento de su gente y la incorporación de sí mismo en su familia, entonces esto es una señal de que usted ha escogido un buen hombre. Un buen novio nunca se va a tratar de aislar de su familia, así que asegúrese de mirar hacia fuera para esto.

6. Él es la única persona que necesita tener un buen momento

Ya sea que esté viendo una película, cenando, jugando videojuegos o simplemente pasar todo el día en la cama hablando de todo, él es la única persona que necesita tener un momento memorable. Pasar tiempo con otras personas es genial, pero a veces no hay nada que ames más que ser capaz de pasar algún tiempo de calidad a solas con él. Asi, su vida juntos nunca será aburrido.

7. Él no quema la tostada

Basta de charla. Tal vez lo único que sabe hacer es voltear un panqueque o no quemar una tostada por otro lado él podría ser un mejor cocinero que tú. De cualquier manera, no hay nada más atractivo que un tipo que sabe su camino alrededor de la cocina. Mientras que usted todavía tiene que pasar varias horas trabajando en la cocina, es bueno saber que él está dispuesto a poner el mismo esfuerzo que usted.

8. Él no duda de usted, y no le da ninguna razón de dudar de él

La confianza es la parte más importante de una relación funcional, y es vital que ambos se esten poniendo la misma cantidad de esfuerzo. con preguntas por la mañana después de ¿dónde estabas?, ¿Que hizo? y ¿Con quien estabas?, entonces sabrás que has establecido una relación de confianza buena. Al mismo tiempo, Él no da ninguna razón a la pregunta de ¿Quién es el que le texteó? y por qué no llamó cuando dijo que lo haría. Cualquier excusa o disculpa que él te da es legítimo. Este es un hombre que debe tener por el mayor tiempo posible.

9. Tiene formas creativas para hacerle saber que te ama

Es muy fácil decir esas tres palabras – y después de una relación larga se hace algo que usted dice casi automáticamente, incluso si no es en serio. En esta etapa, si su novio encuentra formas más creativas para hacerle saber que él se preocupa por usted, entonces esta es la señal de un cuidador. Tal vez él ha comenzado dejando notas tiernas, a usted también encontrar cuando se despiertas por la mañana. Tal vez ha comenzó a cantarle a usted. Tal vez él la toma para hacer un picnic. Todo lo que hace, que debe significar el mundo para ti.

10. Él no tiene múltiples personalidades

Él no tiene que actuar ‘cool’ delante de sus amigos o tus amigos. Él no pretende ser algo para impresionar a sus padres. Él no tiene que actuar de forma diferente a su alrededor para que le gustes más. Él es la misma persona todo el tiempo — honesto y coherente. Usted nunca tendrá que preocuparse si actuó raro en cercanía de personas en particular, y sabe que él es el hombre del que usted se enamoró. Con suerte en mucho tiempo seguirá siendo el mismo hombre en cincuenta años. Esto es una señal que le dice que usted nunca jamás debería dejarlo ir.

Busquedas Relacionadas:

  • signos de un gran hombre
Comparte el Amor 😀Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnología Wordpress

CursoAtracciondeHombres.com